Cerrar Buscador

El Atlético Mancha Real se derrumba

Por Redacción - Marzo 19, 2017
Compartir en X @lacontradejaen
El Atlético Mancha Real se derrumba

El conjunto manchego agudiza su crisis de resultados tras caer derrotado ante un Recreativo de Huelva más efectivo

La 'tradición' no se ha cumplido en el Estadio de La Juventud. No ha habido victoria con nuevo entrenador. Bodipo no ha dado con la tecla para que el Atlético Mancha Real corrigiera errores del pasado y diera una alegría a su afición. Los manchegos han caído derrotados por un gol a dos ante un Recreativo de Huelva mucho más efectivo y al que no le han temblado las piernas en los momentos clave del partido. Los verdes son, junto con el Real Jaén y el Linares, los peores equipos de la segunda vuelta y, lo peor, es que dan vida a rivales directos como el Recre que prolonga su momento más dulce de la temporada al encadenar la quinta jornada sin perder, con tres triunfos y dos empates.

El Mancha Real fue de más a menos. Salió intenso, con las ideas claras y el control de la pelota, pero su dominió se fue difuminando conforme pasaban los minutos. Suyas fueron las mejores ocasiones en la primera mitad, con un Ángel Gómez muy activo y un Ariam Benito que buscaba por todos los medios zafarse de los férreos marcajes impuestos por Pavón. La suma del nerviosismo local más la experiencia del Recre, que se jugaba prácticamente dejar solventada la permanencia, hicieron el resto para que los locales se quedaran con la miel en los labios. La primera mitad fue igualdad, con golpes en una y otra área, aunque sin demasiado peligro para los porteros.

Todo cambió tras el descanso. El Atlético Mancha Real se volvó en ataque y olvidó la defensa. En una de ellas, Iván Aguilar, un delantero a la vieja usanza, se hizo con la pelota para fusilar a Emilio. El tanto, además de ser un jarro de agua fría, dejó noqueado al conjunto verde que, cuando quiso reaccionar, ya iba con dos goles en contra. Pese a ello, lo intentó hasta el final, pero sin la fortuna que requiere este tipo de enfrentamientos.

FICHA DEL PARTIDO

Atlético Mancha Real: Emilio; Cifu, Josema, Borja Romero, Marcos Drommel (Ramón, 73′); Jonathan Rivera, Cervera; Manolillo (Pedrito, minuto 60), Israel Jerez (Gassama, minuto 62), Airam; Ángel.

Recreativo de Huelva: Rubén Gálvez; Iván Robles, José Alonso, Ubay Luzardo, Javi Cantero (Sedeño, minuto 79); Jesús Vázquez, Rafa de Vicente (Ale Zambrano, minuto 63); Antonio Núñez, Miguelito, Antonio Domínguez; Iván Aguilar (Rubén Mesa, minuto 60).

Goles: 0-1. Minuto 47. Iván Agular. 0-2. Minuto 56. Rafa de Vicente. 1-2. Minuto 92. Cifu.

Árbitro: Juan Peña Varela, del Colegio de Sevilla). Mostró la cartulina amarilla a local Cifu, y a los visitantes Rubén Gálvez, Iván Robles y Ale Zambrano. Expulsó con roja directa a Rubén Mesa, en el minuto 70, por el Recreativo de Huelva.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima jornada en el Grupo IV de Segunda Bdisputado en el Polideportivo La Juventud, ante unos mil doscientos espectadores, de los que un centenar eran seguidores recreativistas.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK