Cerrar Buscador

Resbalón del Jaén Paraíso Interior en El Cabanyal

Por Javier Esturillo - Marzo 24, 2017
Resbalón del Jaén Paraíso Interior en El Cabanyal
Mauricinho conduce la pelota ante la presión de un jugador del Levante.

El conjunto de Dani Rodríguez cae ante el Levante en un partido tenso y equilibrado que se decide en la segunda mitad

El pabellón de El Cabanyal se le atraganta al Jaén Paraíso Interior. Ni en la Copa del Rey, ni en la Liga ha logrado resultados positivos, a pesar de que en ambas citas ha tenido ocasiones más que suficientes para revertir la situación. El Levante se ha impuesto al combinado amarillo por dos goles a uno en un partido tenso y equilibrado que se ha decidido en el segundo tiempo, gracias a un tanto de Cecilio a falta de seis minutos para el final del choque.

La primera parte fue de dominio alterno, aunque de mayor posesión de la pelota para los locales, condicionados por la necesidad de sumar para abandonar los puestos de descenso. El Levante puso más intensidad en los primeros minutos, en los que el conjunto de Dani Rodríguez esperaba atrás muy ordenado a la espera de cualquier error local para lanzar rápidos contraataques.

Dani Cabezón evitó, con intervenciones de auténtico mérito, que los levantinistas se adelantaran en el marcador en los primeros compases del partido. Una vez pasada la presión inicial de los levantinistas, el Jaén Paraíso Interior comenzó a generar peligro sobre la meta de Yeray con jugadas combinativas. Sin embargo, cuando mejor estaban los de Dani Rodríguez, llegó el primer tanto local por mediación de Cecilio. Los amarillos no tardaron en reaccionar. Mauricinho y Dani Martín tuvieron sendas ocasiones para lograr el empate. Este se produjo en un acción en un disparo de falta de Solano que desvió un contrario. Sin tiempo para más, ambos equipos se marcharon al descanso con sensación agridulce.

La segunda mitad fue igual de equilibrada, con los dos conjuntos buscando la victoria. Los locales, arropados por un público entregado, pusieron una velocidad más mediada la segunda mitad y lograron su objetivo en la recta final del partido. El Jaén Paraíso Interior no se dio por vencido y jugó los últimos cinco minutos con portero jugador, pero sus ataques se diluían ante la férrea defensa valenciana y las buenas intervenciones de Yeray. Pese a la derrota, los jiennenses siguen en la zona alta de la clasificación.

 

FICHA DEL PARTIDO

Levante UD: Yeray, Borja Milán, Sena, Emilio Buendía y Pizarro -cinco inicial- Quico, Cecilio, Lucho y Je.

Jaén Paraíso Interior: Dani Cabezón, Boyis, Mauricio, Mauricinho y Chino -cinco inicial- Dani Martín, Fabián, Javi Alonso, Solano y Murga.

Goles: 1-0. Minuto 14. Cecilio. 1-1. Minuto 19. Solano. 2-1. Minuto 34. Cecilio.

Árbitros: Rodrigo Miguel y Sánchez Molina. Amonestaron a los locales Lucho, Cecilio y Je, y a los visitantes Dani Cabezón, Javi Alonso y Campoy.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala, disputado en el pabellón El Cabanyal de Valencia, con unos quientos espectadores en las gradas.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK