Cerrar Buscador

Un equipo con importantes retos por delante

Por Redacción - Julio 06, 2017
Compartir en X @lacontradejaen
Un equipo con importantes retos por delante
Equipo Oficial del Grupo de Espeleología de Villacarrillo.

El Grupo de Espeleología de Villacarrillo presenta la nueva equipación con la que llevará el nombre de Jaén por toda España

Puesta de largo de los deportistas del Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.). Los integrantes han presentado las nuevas equipaciones con las que llevarán el nombre de Villacarrillo y de la provincia de Jaén a todos los rincones, así como a todas las competiciones que restan en este año.

Entre las citas que tienen por delante, el Campeonato de Andalucía de Técnicas de Progresión Vertical (T.P.V.) en Espeleología y el Espeleoathlón, que se celebran en este mes. También el Campeonato de España de TPV en Espeleología y el de Descenso de Cañones, entre otros. Buena parte de ellos se celebrarán pasado el verano en distintos puntos de la geografía andaluza.

Los patrocinadores de las equipaciones son establecimientos y empresas de la localidad Salón de Celebraciones “La Olivina”, Hotel Sierra Las Villas, R-All Sport y Congelados Marcos.

"El objetivo primordial es estar equipados todos nuestros deportistas con los colores habituales de nuestra asociación, que son el rojo y el negro. También que tengamos una uniformidad cómoda y que fácilmente seamos reconocidos por cualquier otro deportista o equipo deportivo. Hay que agradecer a nuestros patrocinadores que hayan apostado por la Espeleología, un deporte minoritario y menos vistoso que otros”, comenta Toni Pérez, presidente de esta asociación villacarrillense.

Los patrocinadores oficiales habituales Salón de Celebraciones “La Olivina” y Hotel Sierra Las Villas ya han colaborado con el G.E.V. en otros años, y en esta ocasión se unen otros dos sponsors, R-All Sport y Congelados Marcos, para complementar y facilitar la adquisición de nuevas equipaciones.

"Además tenemos que dar las gracias al Ayuntamiento de Villacarrillo, la Diputación Provincial de Jaén, Consejería de Deportes de la Junta de Andalucía y Fundación Caja Rural de Jaén que con distintas ayudas, podemos solventar parte de nuestros gastos a lo largo de la temporada”, aclara Toni Pérez.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK