Cerrar Buscador

Rescatan a un joven del incendio del salón de su cortijo

Por Esperanza Calzado - Octubre 19, 2017
Compartir en X @Esperanza44
Rescatan a un joven del incendio del salón de su cortijo
Incendio de salón en cortijo Rincón de Monteagudo de Martos. Rescatado un varón en el interior de la vivienda. Foto: Bomberos de Jaén.

Afectado por humo un hombre al incendiarse el salón de su vivienda, un cortijo de Martos. También se ha intervenido en otro incendio en La Guardia

Un varón ha resultado afectado por inhalación de humo al producirse un incendio en el salón de su vivienda, un cortijo de Martos, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía. El incendio se produjo anoche, pasadas las 23:30 horas. Fue en ese momento cuando el teléfono de emergencias recibió el aviso del fuego. De inmediato se activó a la Policía Local y a los Bomberos de Jaén. También a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los bomberos han confirmado que el joven ha resultado afectado por humo. Ha sido trasladado a un centro hospitalario de la capital jiennense. Además, han señalado que las llamas han afectado mayoritariamente al salón de la vivienda.

El cuerpo de extinción también tuvo que intervenir, anoche, en un fuego declarado en La Guardia. Fue el incendio de un vehículo (sin heridos) en cochera de la calle Los Pinos. Hasta el lugar se desplazaron una Bomba Urbana Pesada y seis efectivos. Fue a las dos de la madrugada.

LINARES

Por otro lado, esta misma semana, dos hombres y una mujer resultaron también afectados por humo al incendiarse la cocina de un piso ubicado en el número 3 de la Carretera de Baños de Linares. El fuego tuvo lugar pasadas las dos y media de la tarde, momento en que se recibió el primer aviso. De inmediato se activó a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Linares y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según confirmaron los bomberos al 112, las llamas se iniciaron en la cocina de la vivienda y el humo afectó, además, al resto del inmueble. La Policía Local cortó la calle para facilitar el trabajo de los efectivos del servicio de extinción de incendios. Los propios inquilinos trataron de apagarlo, si bien, al final, tuvieron que intervenir los bomberos.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK