Aitana interpreta 'Issues' en la tercera gala de OT 2017. Foto: Twitter OT.
Aitana interpreta 'Issues' en la tercera gala de OT 2017. Foto: Twitter OT.

La nieta de ‘El Tostaíllo’ acumula tres galas entre los favoritos y cuaja una actuación sobresaliente con el tema Issues

Las expectativas en torno a la tercera gala de Operación Triunfo 2017 se cumplieron: noche y madrugada de altos vuelos en el concurso de talentos que emite TVE. El colofón fue City of stars, interpretada en piano a cuatro manos por Amaia y Alfred. Y a un nivel muy cercano rayó Aitana Ocaña, la nieta de ‘El Tostaíllo’, otra vez entre las tres favoritas del público.

“Los entes que dirigen este programa te han regalado esta canción”. Manu Guix, director musical de la Academia, le había repetido este mensaje a la catalana de raíces jiennenses a lo largo de la semana. “Tienes que responder con la perfección”, le exigió. Y la artista se creció en directo con la versión de Julia Michaels. Si ya en los pases de micro previos había demostrado que controlaba perfectamente el tema en los aspectos musical e interpretativo, la gala refrendó que la cantante ha vuelto por sus fueros después del leve bajón que vivió hace una semana, cuando fue propuesta para abandonar la Academia y salvada en última instancia por los profesores.

CEPEDA, EN LA CUERDA FLOJA

La gala de ayer acabó con Juan Antonio como segundo expulsado, y Cepeda y Thalía son los dos concursantes que se quedan en la cuerda floja, a expensas de lo que decida el público el próximo lunes. Cepeda ha encontrado precisamente en Aitana un apoyo en la convivencia. El artista de 28 años no acaba de congeniar con el resto cuando le toca hacer dúos. Su versión de No puedo vivir sin ti, con Aitana, acumula reproducciones en las plataformas digitales.

Ya son 14 concursantes los que quedan tras las dos galas con expulsiones. Aitana ha hecho un triplete que la avala entre los más fuertes: los seguidores no paran de votarla a través de la app, si bien su amiga Amaia es la primera favorita nuevamente. Fue una gala mágica, de estrellas. Y una de ellas volvió a ser Aitana.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here