Los tradicionales fuegos artificiales ponen el broche de oro a la Feria de San Miguel de Úbeda.
Los tradicionales fuegos artificiales ponen el broche de oro a la Feria de San Miguel de Úbeda. Foto: Ayuntamiento de Úbeda

Los tradicionales fuegos artificiales cierran una edición de San Miguel con gran afluencia de público y con una programación al gusto de todos

La Feria de San Miguel 2017 ya es historia. Los tradicionales fuegos artificiales pusieron el broche de oro a una celebración que ha destacado por el estreno del recinto ferial, la gran afluencia de público y la variada programación al gusto de todos preparada por el Ayuntamiento de Úbeda. Atrás queda una semana llena de momentos e imágenes imborrables. Todas las despidas son duras, más aún si se trata de la Feria de Úbeda. Pero ayer no era el momento de poner caras largas, sino de decir adiós a la gran fiesta con otra mayor, la de un nuevo lleno en el recinto ferial.

El fin de semana estuvo plagado de actividades en la calle, en la Caseta Municipal y en el Teatro Ideal Cinema. Porque el pasarlo bien significa apartar la cotidianeidad y buscar ‘medios’ para conseguirlo, como han hecho, durante toda la feria miles de ubetenses y de visitantes. A falya del balance oficial, lo cierto que es que, en opinión de muchos, esta ha sido una de las mejores ferias de los últimos años. Todo ha acompañado, desde el buen tiempo hasta la larga lista de propuestas de ocio y esparcimiento para los días festivos. La afluencia al recinto ferial ha sido más alta que nunca, un dato que dice mucho de la repercusión que tiene San Miguel no solo en la comarca, sino en el resto de la provincia.

El último día de feria dejó las caras emocionadas de los más pequeños con el espectáculo infantil ‘El circo de Lola Mento’ en la Plaza Vázquez de Molina, a cargo de Tartessos Teatro. La diversión para los mayores estuvo con el ‘Gran Prix Oeste Americano’, que llenó gran parte de las gradas del Coso de San Nicasio.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here