Antonio Heras, con su novela de amor 'Tus palabras sin sentido'.
Antonio Heras, con su novela de amor 'Tus palabras sin sentido'.

El escritor Antonio Heras narra en su última novela el extraño amor que surge entre un hombre casado y unas cartas románticas cuya autoría desconoce

¿Puede un hombre renunciar a su mujer por unas cartas de amor? La pregunta va tomando respuesta a lo largo de la narración de Tus palabras sin sentido, la última novela del autor jiennense Antonio Heras.

El escritor sitúa la acción en la Inglaterra de finales del siglo XIX. El protagonista es un padre de familia exitoso en el mundo de los negocios. De pronto empieza a recibir por error unas cartas sin remitente. La curiosidad provoca que abra esas cartas y empiece, poco a poco, a sentir algo por la persona que escribe esas misivas.

“Las cartas van dirigidas a un hombre más joven que el protagonista y hablan de un amor imposible”, anticipa el autor en conversación con LacontradejaénTus palabras sin sentido abunda en la confusión que, en algunas historias, genera el juego romántico epistolar, como ocurre en la novela El cielo de lima. El deseo llevará al padre de familia a conocer a la persona que escribe las letras. A descubrir quién es.

UNA NOVELA RESCATADA

Heras cuenta que escribió la historia hace una década, y que le llevó hacerlo en torno a un año. El trabajo de edición ha permitido que la obra, en papel, esté disponible en Amazon después de que saliera publicada hace un par de años en formato digital por Grieta Editorial.

La experiencia en el gigante comercial Amazon permite a Heras entrar en contacto con una realidad en la que el propio autor es decisivo para promocionar sus trabajos vía redes sociales.

El colaborador de Lacontradejaén ganó el I Certamen de Literatura Queer de Luhu Editorial con el volumen de relatos Armado de impaciencia (2014). En los últimos tiempos el jiennense ha optado por el género de la novela en sus publicaciones, si bien no ha dejado de escribir relatos.

Heras trabaja en una historia de vampiros gais al estilo de la ficción Buffy the Vampire Slayer (Buffy Cazavampiros). El amor, y el sexo, vuelven a ser los temas que desarrollan la trama.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here