La policía local pilla a tres jóvenes haciendo un grafiti en un camión. Foto: Policía Local de Andújar.
La policía local pilla a tres jóvenes haciendo un grafiti en un camión. Foto: Policía Local de Andújar.

Abiertas diligencias a tres jóvenes de Andújar por hacer un grafiti en un camión

El arte urbano se puede expresar de mil y una formas, pero siempre respetando las normas de convivencia. Los grafitis son expresiones de arte que no siempre son bienvenidas. Es el caso de tres jóvenes de Andújar que, anoche, fueron ‘pillados’ por la Policía Local en plena faena. Según informa el cuerpo de seguridad, fueron sorprendidos de madrugada en la calle José María Gallo. Estaban realizando un grafiti en un camión. Los agentes intervinieron 23 botes de spray e instruyeron las correspondientes diligencias.

La operación se produjo tras la llamada, sobre las 03:30 horas, de un vecino que dio la voz de alerta. Se personó rápidamente una patrulla en el lugar y sorprendió a los tres chicos, que ya se estaban introduciendo en un vehículo para marcharse del lugar. Tras ser identificados se les intervino los 23 botes en el maletero. Estaban manchados de pintura en manos y ropas. Fueron identificados y se han instruido diligencias por si pudiesen estar implicados en otros actos de vandalismo, según la Policía.

Esta intervención es fruto de la labor preventiva que el cuerpo de seguridad de Andújar realiza los fines de semana por la zona conocida como ‘requero’ y calles aledañas. Además, agradecen la colaboración ciudadana que, en muchos casos, les ayuda a resolver casos.

Comments

comments

1 Comentario

Comments are closed.