Los jugadores del Jaén Paraíso Interior celebran uno de los goles anotados ante el Naturpellet Segovia.
Los jugadores del Jaén Paraíso Interior celebran uno de los goles anotados ante el Naturpellet Segovia. Foto: Juan Carlos Fernández

El Jaén Paraíso Interior se da un festín de goles ante un Naturpellet Segovia incapaz de frenar el vendaval de juego de los locales

El Jaén Paraíso Interior no tiene techo. Es un vendaval de juego, de fútbol sala de calidad. Da gusto ver jugar al conjunto de Dani Rodríguez. El Naturpellet Segovia fue un juguete roto en manos del Jaén Paraíso Interior. Los nueve goles anotados son el reflejo de la superioridad local, a pesar de la reacción de los visitantes en el último minuto de la primera parte para aprentar el marcador ante del descanso (3-2). Solo fue un espejismo.

Los goles aparecieron en la Salobreja nada más comenzar el choque. A los dos minutos de juego, Boyis inauguró el marcador en una jugada de estrategia desde la frontal del área. Con el interior la pegó el cierre de Doña Mencía y debió de ponerse celoso Chino porque, apenas un minuto después, se sacó el albaceteño de la chistera un sensacional disparo con la diestra que entró tras tocar en el poste izquierdo de la portería de Cidao. Solo cuatro minutos después Bingyoba ponía tierra de por medio y llevaba la euforia a las gradas de La Salobreja.

Pese a que todo parecía bajo control, dos chispazos de Javi Alonso hicieron que el encuentro se fuese al descanso con una mínima ventaja para unos jienenses que se dieron cuenta en ese instante de que aun quedaba mucho por remar para atar tres puntos de vital importancia para la clasificación.

Por suerte, la segunda parte comenzó igual que la primera y el Jaén Paraíso Interior dejaría pronto sentenciado el encuentro. El conjunto segoviano era incapaz de reaccionar y se veía superado en todas las líneas del juego hasta llegar a la goleada que hizo levantarse de sus asientos a los aficionados amarillos en un nueva noche mágica en La Salobreja.

FICHA TÉCNICA

Jaén Paraíso Interior: Didac, Maurico, Boyis, Chino, Alan Brandi -cinco inicial- Bingyoba, Carlitos, Dani Martín, Campoy, Giasson y Wendell Pereira.

Naturpellet Segovia: Cidao, Juanfran, Álvaro López, Javi Alonso, Buitre -cinco inicial- Sergio, Alvarito, Edu y Alberto.

Goles: 1-0. Minuto 3. Boyis. 2-0. Minuto 3. Chino. 3-0. Minuto 6. Bingyoba. 3-1. Minuto 20. Javi Alonso. 3-2. Minuto 20. Javi Alonso. 4-2. Minuto 22. Alan Brandi. 5-2. Minuto 26. Chino. 6-2. Minuto 28. Giasson. 7-2. Minuto 37. Giasson. 8-2. Minuto 39. Campoy. 9-2. Minuto 40. Giasson

Árbitros: Martínez Flores y Navarro Liza. Amonestaron a los locales Boyis y Dani Martín y al visitante Edu.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada de la Liga 18 de Primera División, disputado en el Pabellón de La Salobreja. Lleno. En el descanso los Reyes Magos repartieron regalos entre el público.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here