Cerrar Buscador

Atrapado en una calle de Cazorla por culpa del GPS

Por Esperanza Calzado - Marzo 25, 2017
Compartir en X @Esperanza44
Atrapado en una calle de Cazorla por culpa del GPS
Caravana atrapada por fiarse del GPS. Foto: Facebook Policía Local de Cazorla.

El conductor de la caravana no hizo caso de la señalización, se dejó guiar por el GPS y quedó atrapado en el casco antiguo

Son muchos los vecinos de Cazorla que no dejan de comentar lo que ha ocurrido hoy en el casco antiguo de la ciudad. Una caravana se ha quedado literalmente atrapada en una calle, sin poder salir ni para adelante ni para detrás. Según informa la Policía Local, el conductor no hizo caso de la señalización. Se dejó guiar por el GPS, lo que provocó que se quedará atrapado en el Balcón de Zabaleta. Como consecuencia, se creó el consiguiente atasco en el acceso al casco antiguo del municipio.

Gracias a la rápida intervención de los agentes de servicio se le pudo sacar del lugar. Hubo que cortar el tráfico hasta su salida y el vehículo, finalmente, salió. Eso sí, lo hizo con algún que otro roce, como reconoce la Policía. El cuerpo de seguridad explica que la mayoría de los errores del GPS son causados por no hacer un buen uso de él. En muchas ocasiones, ocurren por no actualizarlo. "Se trata de un dispositivo que ayuda a llegar al lugar, pero nuestros ojos y las señales de tráfico son los responsables de que lo hagamos sanos y salvos", aconseja la Policía en su perfil de Facebook.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK