Estado en el que quedó el vestuario visitante después del partido entre el Jaén Paraíso Interior y el Peñíscola.
Estado en el que quedó el vestuario visitante después del partido entre el Jaén Paraíso Interior y el Peñíscola. Foto: Ayuntamiento de Jaén

Los jugadores peñiscolanos rompieron la puerta del vestuario de La Salobreja después de ganar al Jaén Paraíso Interior por dos goles a tres

El Peñíscola RehabMedic celebró de la peor manera posible su primera victoria en las últimas nueve jornadas, destrozando el vestuario visitante del pabellón de La Salobreja. El conjunto castellonense arrancó literalmente la puerta del marco, además de dejar basura y causar “graves daños” en toda la sala, por lo que será denunciado por el Ayuntamiento, según confirma el concejal de Deportes, José María Álvarez. En un comunicado, el edil califica como “bochornoso” que se hayan producido estos destrozos. “Han protagonizado unos actos vandálicos en nada esperados de un equipo de la categoría que se supone debe tener el Peñíscola”, lamenta José María Álvarez. Asimismo, informa que el Jaén FS ha elaborado un informe y el árbitro lo ha reflejado en el acta del partido, en el que “ha destacado los destrozos que se han producido en el vestuario utilizado por el Peñíscola, y en base a estos hechos y a estos informes desde el Ayuntamiento procederemos a denunciar al Peñíscola para que asuma las consecuencias de estos actos vandálicos”, confirma.

En el aspecto púramente deportivo, el Jaén Paraíso Interior perdió una oportunidad de oro para asentarse en la zona alta de la clasificación con vistas a su clasificación para la Copa de España. Los de Dani Rodríguez cayeron por dos goles a tres en un partido lleno de alternativas. El combinado amarillo se tuvo que reponer al tanto inicial de Juan Emilio en el minuto 3 de partido. Pese a un principio de encuentro titubeante, el Jaén Paraíso Interior se repuso antes del descanso con el gol de Dani Martín.

Los amarillos salieron decididos a por la victoria y Dani Martín, de nuevo, ponía por delante al conjunto de Dani Rodríguez que, sin embargo, no pudo mantener la ventaja en el marcador y acabó perdiendo por los goles de Lucas Bolo en el 30 y luego Terry en el 38.

Acción de ataque del Peñiscola en el partido ante el Jaén Paraíso Interior.
Acción de ataque del Peñiscola en el partido ante el Jaén Paraíso Interior. Foto: Jaén FS

FICHA TÉCNICA

Jaén Paraíso Interior: Dídac, Mauricio, Chino, Campoy, Alan Brandi -cinco inicial- Ángel Bingyoba, Wendell, Carlitos, Boyis, Dani Martín y Burrito.

Peñíscola RehabMedic: Molina, Rubén Orzáez, Lucas Bolo, Juan Emilio, Terry -cinco incial- Mauricinho, Míchel, Bagatini, Iván Rumbo y Esteban.

Goles: 0-1. Minuto 3. Juan Emilio. 1-1. Minuto 16. Dani Martín. 2-1. Minuto 28. Dani Martín. 2-2. Minuto 30. Lucas Bolo. 2-3. Minuto 38. Terry.

Árbitros: González Moreta y Sánchez Chamorro. Amonestaron a los locales Boyis, Wendell y Dani Martín y a los visitantes Iván Rumbo y Bagatini.

Incidencias: Encuentro disputado en La Salobreja, que registró un nuevo lleno.

 

 

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here