Linares acogerá el sábado el tercer encuentro de selecciones territoriales de Andalucía y Castilla-La Mancha.
Linares acogerá el sábado el tercer encuentro de selecciones territoriales de Andalucía y Castilla-La Mancha.

La ciudad de las minas acoge el sábado el tercer Encuentro Interterritorial de Balonmano Andalucía-Castilla La Mancha de categorías inferiores

Más de 240 jugadores y jugadores se darán cita en para disputar el III Encuentro Interterritorial de Balonmano Andalucía-Castilla La Mancha. Será el próximo sábado en el pabellón Julián Jiménez, en una cita que servirá para promocionar este deporte en la ciudad de las minas y su comarca. El concejal de Deportes, Rafael Sampedro; del presidente de la Federación Andaluza de Balonmano, Antonio Rosales, y del delegado provincial, José Ramón Cárceles, presentaron un torneo que permitirá ver sobre el parqué del Julián Jiménez a las futuras estrellas del balonmano de ambas comunidades autónomas.

Presentación del torneo en el Ayuntamiento de Linares.
Presentación del torneo en el Ayuntamiento de Linares.

El encuentro lo disputarán las selecciones andaluzas de las categorías de infantil, cadete y juvenil, tanto femeninas como masculinas, que representarán en el próximo Campeonato y Copa de España que tendrá lugar en los primeros días de enero de 2018, en Galicia, concretamente, en Vigo. La actividad concentrará una cantidad muy importante de personas, más de 240 jugadores y jugadoras, a los que hay que sumar el cuerpo técnico de las selecciones y familiares. Linares ha sido elegida como sede de esta cita deportiva por su situación geográfica, dado que se encuentra entre las comunidades participantes, Castilla La Mancha y Andalucía. Asimismo, será una buena oportunidad de promocionar este deporte en la zona, impulsando el balonmano de formación en el tejido social de Linares y su comarca, dando a conocer los beneficios de su práctica entre los más jóvenes.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here