David Bustamante actuará en Mancha Real.
David Bustamante actuará en Mancha Real.

El municipio vive inmerso en sus fiestas con un completo programa de actividades que tiene como uno de los platos fuertes el concierto de David Bustamante

Lo pide el alma es uno de sus últimos singles. Una canción que mezcla nuevos estilos musicales y que sumerge a quien la oye en las sensaciones propias del verano. El optimismo de su melodía a buen seguro que contagiará a las cientos de personas que mañana se den cita en el concierto que David Bustamante ofrece en Mancha Real. Será a las once y media de la noche.

La apertura de puertas será a las diez y media de la noche. Las entradas todavía se pueden comprar en www.ticketea.com a diez euros más gastos de gestión. El precio en ventanilla es de quince euros. El concierto del cántabro es uno de los platos fuertes de la feria de Mancha Real. Comenzaron el pasado día 4 y por delante queda un fin de semana plagado de actividades para todas las edades. Así, la feria y fiestas en honor a Nuestra Señora del Rosario vuelven un año más con fuerza, como recuerda la alcaldesa, María del Mar Dávila, en el programa de fiestas.

Las celebraciones de este año incluyen novedades como el espectáculo “El arte de Andalucía a caballo”. Se repite con El Grand Prix, sin olvidar espectáculos infantiles, eventos deportivos y como no baile con orquestas de primer nivel. Uno de los momentos más importantes se vivirá mañana a las doce del mediodía. Tendrá lugar la magna procesión de La Virgen del Rosario por las calles de nuestra localidad, acompañada
por autoridades civiles y militares, clero local, cofradías y la Agrupación Musical “Villa de Mancha Real”. El programa completo de actividades puede consultarse aquí.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here