El CAB Linares juega un apasionante derbi ante el CB Andújar.
El CAB Linares juega un apasionante derbi ante el CB Andújar. Foto: Manu Ruiz

Las linarenses se miden con el CB Andújar con el objetivo de lograr la victoria para asaltar el liderato. El CB Martos viaja hasta Granada para enfrentarse al Agustinos

El Gráficas Copy CAB Linares tiene una buena oportunidad de asaltar el liderato del Grupo B de la Primera División Nacional femenina si consigue derrotar al DCOOP CB Andújar a domicilio y que el CB Alhaurín de la Torre caiga derrotado en su visita a la pista del Alquiauto Presentación de Granada. Sobre el papel, las linanareses parten como claras favoritas en el derbi jiennense. Se miden, el domingo, a partir de las doce del mediodía, con un rival que ocupa la penúltima posición con solo una victoria en doce encuentros. Sin embargo, el CB Andújar juega en su pista y querrá realizar un buen encuentro ante su público. El CAB Linares, con una plantilla muy joven, está realizando una sensacional campaña. Suma nueve triunfos por solo dos derrotas y llega a la cita liguera después de vencer en el Julián Jiménez al Agustinos granadino por 66-55.

Por su parte, el otro representante de la provincia en la categoría, el Montetucci CB Martos viaja hasta tierras granadinas donde le espera, el domingo a las doce y media de la mañana, el Agustinos en un choque en el que se enfrentan dos equipos empatados a cinco derrotas en la clasificación, aunque con el conjunto marteño con un partido menos disputado. El encuentro puede ser clave para dilucidar los puestos de la zona media-alta, con ambos equipos luchando por el tercer y cuarto puesto que da ventaja de campo en la siguiente fase.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here