La ONG Porcuna por los niños celebra la VII edición de su gala solidaria para financiar proyectos en Ecuador.
La ONG Porcuna por los niños celebra la VII edición de su gala solidaria para financiar proyectos en Ecuador.

La ONG Porcuna por los niños celebra la VII edición de su gala solidaria para financiar proyectos en Ecuador

La conexión cultura y humanidad ha vuelto a dejar resultados estupendos en Porcuna. La ONG Porcuna por los niños ha celebrado la edición VII de la gala solidaria para recabar fondos que contribuyan a la labor del Padre José Luis Sánchez Aguilera en Ecuador. La obra ¡Ay Carmela! ha triunfado en el Teatro María Bellido.

La artista Cristina Medina —intérprete en la famosa serie La que se avecina— y Santiago Molero —conocido por su papel en la exitosa ficción Águila Roja— integran el elenco que da vida a la obra dirigida por Fernando Soto. El éxito de la representación radica en cómo se relacionan dos seres humanos, pobres y cómicos, a lo largo de la representación. “El contexto es la guerra, donde la palabra justicia se vuelve sorda por el ruido de las bombas, explica la oenegé en un comunicado.

“LOS ACTORES ESTUVIERON BRILLANTES”

La organización destaca el nivel de los intérpretes, que llevan más de 25 años en los escenarios. “Los actores consiguieron transmitir al público asistente toda una serie de emociones que se hicieron notar por la mezcla de silencios, risas y aplausos que se intercalaron durante los 95 minutos que duró la representación”, agrega Porcuna por los niños.

La conclusión de la obra puso de manifiesto la conexión entre interpretes y público. Lo mejor fue que Porcuna volvió a respaldar, con la cultura de por medio, a las capas sociales más desfavorecidas.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here