Plantilla del CB Cazorla Paraíso Interior para la presente temporada. Foto: CB Cazorla.
Plantilla del CB Cazorla Paraíso Interior para la presente temporada. Foto: CB Cazorla.

Los cazorleños se imponen a domicilio a Forus Medacbasket de Málaga (89-95), mientras que el CB Andújar cae derrotado en la pista del CB Marbella La Cañada (74-60)

El CB Cazorla Paraíso Interior ya está en lo más alto de la tabla. Comparte la primera posición con el CB Marbella La Cañada, verdugo del CB Andújar (74-60) en la última jornada del Grupo D-A de Liga EBA. Los cazorleños, en cambio, siguen con la marcha puesta en busca del liderato en solitario. Sin embargo, tuvieron que sudar de lo lindo en la pista del Forus Mecacbasket para llevarse el triunfo (89-95). El estadounidense Jalen Riley volvió a ser el mejor en las filas del CB Cazorla con 27 puntos.

Jugada del partido entre el CB Marbella y el CB Andújar.
Jugada del partido entre el CB Marbella y el CB Andújar.

El CB Marbella La Cañada devolvió al conjunto de Nacho Criado a la realidad, tras su primera victoria de la temporada, el sábado anterior, ante el CB Almería. Los iliturgitanos, pese al marcador final, pusieron contra las cuerdas a los locales en muchas fases del partido. De hecho, al descanso, el encuentro se marchó en un puño (39-38). Tónica que siguió hasta que en los minutos finales aparecieron las estrellas marbellíes para desequilibrar la balanza, con Juanpe Jiménez y Richi Guillén, como jugadores más destacados. El primero firmó 16 puntos y 8 rebotes y el segundo 21 puntos y 9 capturas para dejar el triunfo (74-60) en casa. Victoria que los deja en un liderato compartido con Cazorla y que coloca al CB Andújar penúltimo de la tabla.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here