Chico, junto con Joseba Aguado, en un entrenamiento del Linares.
Chico, junto con Joseba Aguado, en un entrenamiento del Linares. Foto: Luis Carlos Guillén

El excapitán del Linares será el entrenador de manera provisional tras la destitución de Joseba Aguado y hasta la llegada del nuevo técnico

Francisco Pérez Pérez, “Chico”, el jugador con más partidos en la historia del Linares, asume, de manera provisional, el mando en el banquillo azulillo tras la destitución de Joseba Aguado y hasta que el club concrete la contratación de un nuevo entrenador. El excapitán azulillo, que la pasada temporada dirigió con éxito al filial en la División de Honor autonómica, dirigirá los entrenamientos del primer equipo con vistas al encuentro frente al CD Rincón. La junta directiva mantiene contactos con varios entrenadores entre los que encuentran Ángel Cosín, exentrenador con el Socuéllamos, con el que logró el ascenso a Segunda B, precisamente, en la última eliminatoria de promoción frente al Linares; Josu Uribe, con amplia experiencia en Segunda A y la División de Bronce, en la que ha entrenado al Cultural Leonesa, Getafe, Hércules y últimamente a la UD Melilla; y Eloy Jiménez, quien la pasada campaña dirigió al Mérida.

QUINTO TÉCNICO EN LA ETAPA DE JESÚS MEDINA

El nuevo inquilino del baquillo de Linarejos será el quinto técnico en el año y medio que Jesús Medina lleva como presidente del Linares. La primera apuesta del joven mandatario fue Miguel Rivera, destituido a falta de dos meses para acabar la competición el pasado curso. Lo sustituyó Alberto Lasarte, quien solo duró cinco partidos para volver a su puesto de director deportivo. Posteriormente, se hizo cargo del equipo el barcelonés Juan Ferrando, que no pudo evitar el descenso a Tercera. Comenzó a planificar la pretemporada, pero antes de que esta comenzara cogió las maletas y se marchó a Grecia. Llegó entonces Joseba Aguado, un técnico conocido por sus buenos números en el Granada B, pero más allá de eso un preparador de corte medio, curtido en equipos menores de Tercera División. La apuesta de Jesús Medina no ha podido salir peor, ya que el Linares ocupa una discreta undécima posición con un plantel construido con el único objetivo de luchar por el ascenso. La llegada de su sustituto podría incluir la incorporación de jugadores e, incluso, la salida de algunos de la actual plantilla.

 

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here