Cerrar Buscador

Salida propicia para meter presión al líder

Por Javier Esturillo - Febrero 03, 2018
Salida propicia para meter presión al líder
Salva Ballesta, técnico del Real Jaén, reclama una jugada a un asistente.

El Real Jaén se mide con el Juventud de Torremolinos con el único objetivo de sumar los tres puntos. El Linares viaja a Melilla, donde le espera el colista Melistar

El Real Jaén tiene una buena oportunidad esta tarde, a partir de la seis, de meter presión al líder del Grupo IX de Tercera División si consigue los tres puntos en su desplazamiento al Estadio de El Pozuelo, donde le espera el Juventud de Torremolinos, un equipo que trata de salir de la zona baja de la tabla. Los blancos quieren prolongar su racha de éxitos. Acumulan catorce jornadas sin perder y con una renta de cuatro puntos sobre el quinto clasificado que espera ampliar con un triunfo en tierras malagueñas. Salva Ballesta podrá alinear a su mejor once para lograr el objetivo. Cuenta con una nueva alta, la del lateral izquierdo Marcos Drommel, que ha llegado esta semana en el mercado de invierno procente del Córdoba B.

Pese al gran momento deportivo que vive el Real Jaén, su entrenador no se fía ni un pelo de su rival. "Como les he comentado a los jugadores, no me gusta nada este tipo de partidos y este tipo de rival. Son equipos que te complican la vida y como no estés centrado te pueden hacer daño. El jugador, en principio, ante rivales de un nivel más bajo se relaja y eso no lo vamos a permitir", advierte Salva Ballesta, quien está encantado con el grupo y con la llegada de los últimos refuerzos.

 El Linares visita el Campo de La Espiguera, donde le espera el último clasificado del Grupo IX de Tercera División.
El Linares visita el Campo de La Espiguera, donde le espera el último clasificado del Grupo IX de Tercera División.

MELISTAR-LINARES (18 HORAS)

A la misma hora, juega el Linares en el Campo de La Espiguera ante el Melistar de Melilla, último clasificado y prácticamente descendido de categoría. La expedición azulilla ha viajado con la novedad de Kevin Bautista, recientemente incorporado a la plantilla. No estará disponible, sin embargo, el otro refuerzo invernal, Silas, que llegará a la ciudad de las minas el lunes. El Linares visita el feudo norteafricano después de la desbandada sufrida en los últimos días con la marcha de hasta seis futbolistas, entre ellos la del melillense Braim. También causaron baja Omar Monterde, Matías No, Arturo, José Manuel y Javi López. Además de los citados, el técnico del Linares, Jaime Molina, tampoco podrá contar con la aportación de Pablo Ortiz, sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones, ni con la del lesionado Joselu. Pese a ello, el equipo quiere sumar los tres puntos para mantener viva una mínima posibilidad de jugar la promoción de ascenso a Segunda B.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK