Instalaciones del colegio San Marcos. Foto: Las Pilas TV.
Instalaciones del colegio San Marcos. Foto: Las Pilas TV.

La comunidad educativa denuncia el robo de altavoces, mesa de mezclas, micrófonos y cañones digitales. La Policía Local de Mancha Real también pide colaboración

“Al innombrable que haya decidido robarle al colegio todo su equipo de megafonía y los cañones digitales de las pizarras decirle que le ha privado a 500 niños y niñas de la posibilidad de hacer sus juegos, sus fiestas y de aprender… En definitiva, privarlos de su felicidad. Adjunto fotos y desde aquí pido ayuda y colaboración, por si se le ofrece a alguien o se ven por redes sociales”. Es el mensaje de colaboración que lanza la comunidad educativa del Colegio San Marcos de Mancha Real, que este fin de semana ha sufrido un robo en sus instalaciones.

Quien formula la petición es Juan Carlos Chiachio Montilla, el jefe de estudios. Se da la circunstancia que este centro requiere de este tipo de material para poder llevar a cabo las múltiples actividades que imparte, entre ellas la del proyecto Las Pilas TV. Una iniciativa que aúna todas esas competencias que reclama la revolución educativa pero que, a la par, regala compromiso a la sociedad.

Por su parte, la Policía Local de Mancha Real también hace un llamamiento a la colaboración, a través de sus redes sociales, para intentar encontrar a los responsables de este suceso.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here