La Policía Local de Andújar interviene, además, en otro accidente en Emperador Trajano donde uno de los conductores dio positivo también. Foto: Policía Local de Andújar.
La Policía Local de Andújar interviene, además, en otro accidente en Emperador Trajano donde uno de los conductores dio positivo también. Foto: Policía Local de Andújar.

La Policía Local de Andújar interviene, además, en otro accidente en Emperador Trajano donde uno de los conductores dio positivo también

La Policía Local de Andújar interceptó, el pasado sábado a las tres de la madrugada, a un conductor que circulaba contra dirección por Puerta de Córdoba. Según explica el cuerpo de seguridad, presentaba síntomas de embriaguez. Una vez practicada la pertinente prueba, se comprobó que duplicaba la tasa permitida de alcohol.

Los agentes procedieron a interponer una multa de 500 euros y la retirada de cuatro puntos del carné. Y es que este tipo de conductas ponen en peligro la seguridad del resto de conductores y peatones.

Por otro lado, agentes del cuerpo también intervinieron en un accidente que tuvo lugar ayer, a las ocho y media de la tarde, en Emperador Trajano. No hubo heridos, solo daños materiales, pero uno de los conductores dio positivo en el control de alcoholemia. Está siendo investigado por un presunto delito contra la seguridad vial.

Recordar que hoy ha comenzado la campaña de vigilancia y protección de vehículos en las glorietas organizada por la Dirección General de Tráfico. El objetivo es garantizar y evitar accidentes en este tipo de intersecciones giratorias. Con esta iniciativa, que durará hasta el jueves, se pretende vigilar y reforzar la necesidad de mejora de la circulación en glorietas. Se busca aumentar la vigilancia durante la circulación en estos lugares, que genera tantos accidentes debido, principalmente a distracciones y desconocimiento de la circulación en las mismas.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here