Cerrar Buscador

Cs reclama más limpieza y seguridad para La Merced

Por Redacción - Noviembre 25, 2017
Compartir en X @lacontradejaen
Cs reclama más limpieza y seguridad para La Merced
Responsables de Ciudadanos de la capital con representantes vecinales de Unidos por la Merced.

La formación naranja insta al equipo de Gobierno a que atienda las demandas de la Asociación de Vecinos Unidos por La Merced

La seguridad y la limpieza son las dos demandas principales del barrio de La Merced. Así se lo transmitieron los representantes de la asociación de vecinos a los responsables de Ciudadanos durante la reunión que mantuvieron para analizar la situación de la zona.

En una nota, la formación naranja explica que entre estos problemas que presenta figuran la suciedad y la cantidad de ratas que salen de los solares abandonados que hay en el casco antiguo, la dejadez de los bancos para custodiar las casas que tienen de su propiedad en el vecindario con el correspondiente peligro de sufrir, robos y ocupaciones con todo lo que eso conlleva. “El problema de los solares abandonados se está convirtiendo en un grave problema en algunos barrios de nuestra capital, ya que son el principal foto de suciedad y ratas”. Así de contundente se ha mostrado el coordinador de la agrupación jiennense de Ciudadanos (Cs), Luisje Moyano, tras denunciar “el inexistente proyecto para los solares ” de quien está gobernando el municipio jiennense. “Desde hace años se viene prometiendo una intervención en los solares abandonados de nuestra capital, aún no sabemos donde están instalados los Jardines Secretos que se anunciaron en 2015”, afirma.

En este sentido, Cs Jaén-Ciudad insta al Ayuntamiento a que impulse un plan municipal centrado en el arreglo los solares del casco histórico, pero también en el resto de la ciudad. “En principio esto venía a ser un problema solo del casco histórico y con la pasividad municipal se ha convertido en un problema de toda la ciudad”, ha explicado el coordinador de la formación naranja.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK