Cerrar Buscador

Cuatro heridos al caer el coche por un terraplén

Por Esperanza Calzado - Agosto 26, 2017
Compartir en X @Esperanza44
Cuatro heridos al caer el coche por un terraplén
Dos adultos y dos menores han resultado heridos esta mañana al salirse su vehículo de la vía y caer por un terraplén.

Dos adultos y dos menores han resultado heridos esta mañana al salirse su vehículo de la vía y caer por un terraplén a la altura de Mengíbar

Máxima precaución en la carretera, sobre todo si se tiene en cuenta el complicado año que vive Jaén con una alta mortalidad. El ultimo caso se ha dado esta mañana, a las nueve, cuando el Servicio de Emergencias 112 recibía el aviso de un accidente en Mengíbar. Como consecuencia, dos adultos y dos menores han resultado heridos al salirse su vehículo de la vía y caer por un terraplén.

El accidente ha tenido lugar en torno a las 09:00 horas. En ese momento, se recibió una llamada en el 112 en la que se informaba de un vehículo todoterreno que se había salido de la calzada, había volcado y caído por un terraplén, en el kilómetro 20 de la A-44. Además, los ciudadanos indicaban que el conductor había quedado atrapado. De forma inmediata, el Centro Coordinador activó a a Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a los Bomberos de Jaén.

Los sanitarios han confirmado el traslado de los cuatro heridos a un centro sanitario; según la Policía Local, serían un hombre -que fue rescatado por bomberos del interior del coche- y una mujer adultos y dos menores de 8 y 14 años. Por su parte, los Bomberos informan de que han sido dos los adultos que han sido excarcelados del vehículo.

AGOSTO TRÁGICO

Agosto ya se ha cobrado la vida de hasta cinco víctimas en distintas carreteras de la provincia. Una cifra que asusta, que pone en alerta a viajeros y conductores y que vivió sus peores días a lo largo de la segunda semana de este mes, cuando hasta tres personas fallecieron como consecuencia de un accidente de tráfico. Fue el día 7 de agosto cuando se desató la pesadilla, que se cobró la vida de cinco personas. Ese día, un joven de Beas de Segura y de tan solo 20 años se salió de la carretera y cayó por un barranco. Ocurrió de madrugada, en Cazorla, en concreto, en la carretera A-319, a la altura del kilómetro 35 y el joven perdió la vida, lo que conmocionó a la pequeña localidad de Beas, en cuyo ayuntamiento las banderas ondearon a media asta en señal de dolor por el terrible suceso. Era el primero de agosto y casi del verano, ya que el anterior había sucedido a mediados de junio, cuando un hombre murió después de otro terrible accidente, esta vez en el kilómetro 12 de la A-44, a la altura de Jabalquinto.

Solo dos días después de que el joven de 20 años perdiera la vida después de que su coche se precipitara por un barranco, otras dos personas fallecían en sendos accidentes de tráfico. El primero de ellos ocurrió en el kilómetro 7 de la la A-6177, en la carretera que lleva hasta el Santuario iliturgitano. Se trataba de hombre de 54 años, vecino del municipio de Almagro, en Ciudad Real. Ese mismo día, pero unas horas antes, era una mujer de 30 años y vecina de Cañete de las Torres la que se dejaba la vida en la carretera de Fuerte del Rey, a la altura del kilómetro ocho, después de una colisión frontal entre su turismo y un camión, en el que el conductor de este último vehículo resultó herido leve.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK