Daniel Campos en una intervención en el Parlamento autonómico.
Daniel Campos en una intervención en el Parlamento autonómico.

El joven parlamentario autonómico encabeza una candidatura de relevo generacional, frente a la que plantea liderar el alcalde, Juan Fernández, de línea continuista

Lo que ha sido un secreto a voces en las últimas semanas, se acaba de hacer oficial cuando Daniel Campos López, parlamentario autonómico, ha anunciado a través de las redes sociales su candidatura a la secretaría general del PSOE de Linares en el proceso asambleario, que se celebrará en unos días, con un proyecto “de renovación y cambio” para el socialismo linarense y con el reto de lograr la unidad del partido. “Un nuevo desafío y un paso que doy junto con mujeres y hombres del PSOE de Linares con un proyecto de futuro para nuestra agrupación y para Linares”, subraya el joven diputado regional en la carta que ha enviado a los militantes.

Daniel Campos López (Linares, 1979) encabeza una candidatura de relevo generacional en las filas socialistas, frente a la que plantea liderar el alcalde, Juan Fernández, de línea continuista. El exconcejal del Ayuntamiento propone aires nuevos para una de las agrupaciones de referencia del socialismo jiennense. Entre sus objetivos está favorecer la participación real y activa de la militancia a la hora de tomar decisiones, mayor transparencia y rendición de cuentas en la asamblea, así como “utilizar sin miedo las nuevas fórmulas de comunicación”. También se compromete a abrir la Casa del Pueblo a la ciudadanía y a los simpatizantes para que recobre su espíritu abierto y dialogante.

“Este partido no puede prescindir de nadie. Será más fácil si sumamos esfuerzos, como hemos hecho siempre. Por eso somos tan importantes todos y todas las socialistas. Tenemos que ser capaces de agregrar más voces, escuchar y enriquecernos con las distintas sensibilidades”, expone Daniel Campos con un claro mensaje integrador y de conciliación con otras corrientes socialistas, como el sector ‘sanchista’.

Daniel Campos ocupa el lugar de Micaela Navarro en el Parlamento de Andalucía desde diciembre de 2015, después de que esta renunciar a él, tras tras lograr un escaño en el Congreso de los Diputados en las elecciones generales. Campos siempre ha sido uno de los eternos aspirantes a sustituir a Juan Fernández al frente de la Secreteria General hasta que, por fin, ha dado el paso. De momento, es el único militante que ha formalizado su candidatura, a la espera de lo que haga el alcalde y los miembros de la corriente ‘sanchista’.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here