Uge Ojeda, el Tanque de La Carolina debutará en la categoría profesional el próximo 2 de febrero en una velada que pretende ser histórica. Fotografía: Esperanza Calzado.
Uge Ojeda, el Tanque de La Carolina debutará en la categoría profesional el próximo 2 de febrero en una velada que pretende ser histórica. Fotografía: Esperanza Calzado.

Uge Ojeda, el Tanque de La Carolina debutará en la categoría profesional el próximo 2 de febrero en una velada que pretende ser histórica

Toda una vida luchando por este momento y ya está a la vuelta de la esquina. Será delante de su gente, lo que añade nerviosismo y emoción al momento. Su salto a deportista profesional será el próximo 2 de febrero, en el Pabellón Juan M. Martínez Muela, en una velada que pretende ser histórica. La Carolina acogerá, por primera vez, un combate de boxeo profesional, en el que debutará Uge Ojeda, el Tanque de La Carolina.

La gala contará con ocho combates amateur. Tres de los boxeadores del gimnasio carolinense, Rafa Murillo, Andrés Díaz y Javier Campos, se enfrentarán en sus respectivos combates contra rivales de Madrid, Granada y Almería.

Por su parte, el púgil del pueblo realizará ante su gente el que será el combate estelar de la velada, en la categoría profesional. “Ha sido un camino muy muy duro. Agradecido a la vida por tantas y tantas adversidades, son las mismas las que me hacen estar hoy aquí y ahora. Cree en ti, sigue hambriento, sigue enloquecido”. Es el mensaje que ha enviado el boxeador Eugenio Ojeda Martínez en las redes sociales emocionado por la tan importante cita que le espera. Además, desde Boxing Club muestran su agradecimiento al Ayuntamiento de La Carolina por su colaboración y apoyo para que esta velada sea posible.

 

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here