El Atlético Mancha Real pone a prueba el buen momento del Martos, mientras el Linares y el Real Jaén tienen duros partidos en Maracena y en Antequera

Día de partido de rivalidad provincial en La Juventud (20 horas). Siempre apasionante para los equipos jiennenses, aunque más aún cuando se trata de dos conjuntos que comienzan a demostrar de su verdadero potencial. El conjunto de Manuel Moreno, “Rizos”, afronta el partido después del meritorio empate conseguido en el campo del Huétor Tájar, mientras que el Martos encara su segundo derbi seguido con la moral por las nubes tras vencer en casa al Villacarrillo. Carlos Jiménez será baja por molestias en el Mancha Real. Por el Martos, no estarán Montiel por lesión y Ángel Gómez por motivos laborales.

TORREMOLINOS-VILLACARRILLO (19 HORAS)

Una hora antes comenzará el partido en el Municipal de El Pozuelo, donde el Villacarrillo tratará por todos los medios sumar sus primeros puntos en Liga. Los de Rafa Ruano, pese a causar una buena imagen en la mayoría de sus enfrentamientos, siguen sin cogerle el ritmo a la categoría y necesitan cuanto antes un éxito para ganar en confianza. Enfrente tendrán al Juventud de Torremolino, otro recién ascendido que, sin embargo, ya sabe lo que es ganar y sacar buenos resultados ante equipos llamados a estar en la zona alta, como el Antequera al que le arrancaron un empate en El Maulí.

TORREDONJIMENO-MOTRIL (20 HORAS)

Complicado partido para el Ciudad de Torredonjimeno en el Matías Prats ante un colectivo que ha empezado como tiro la competición. El Motril llega a Torredonjimeno con la intención de asaltar el liderato o, como mínimo, seguir en la zona de privilegio. El técnico granadino José Manuel García recupera a los sancionados Ramiro y Linares, así como al lesionado Chendo, que ya parece estar en condiciones de jugar los 90 minutos. Por el contrario, seguirá un partido más de baja Darío de la Hoz y Alexis. Por el combinado de Manuel Chumilla no estará Carrillo por la expulsión que sufrió en Guadix. Pese a ello, el técnico de la capital alineará un once de garantías.

ANTEQUERA-REAL JAÉN (20:45)

El Real Jaén tiene esta tarde una prueba de fuego en El Maulí. Allí le espera uno de los firmes candidatos al ascenso, entrenado por un ex del club blanco, José Jesús Aybar, quien fuera técnico y director deportivo de los jiennenses. Valenciano viaja con la única baja de Pico, que ya podrá estar para el domingo ante el Torremolinos, y Aybar no podrá contar con Moral. También es novedad en la expedición blanca su última incorporación, el extremo cordobés Vera. Ambos equipos llegan al primer partido intersemanal de la temporaca con siete puntos en el casillero y con la necesidad de sumar para que los equipos de cabeza no abran distancias.

MARACENA-LINARES (21 HORAS)

El último en salir a escena será el Linares en el Municipal de Maracena. La expedición azulilla vaja sin Joselu, lesionado hasta enero, ni Javi López, quien fue operado de urgencia de apendicitis el pasado lunes y estará al menos un mes fuera de los terrenos de juego. Tampoco es segura la presencia de su último fichaje, el lateral Rubén Palomeque, quien está a la espera que la Federación Española autorice su inscripción en la competición. Joseba Aguado tiene, además, la duda de Jorge Barba, que el pasado domingo abandonó el terreno de juego con molestias. José Manuel y el canterano Pekes serán las referencias en ataque de un Linares que quiere sumar un nuevo triunfo para seguir en la zona alta de la tabla.

Por su parte, el Maracena sigue dando buenas sensaciones en el juego, pero continúa sin conocer la victoria esta temporada. José Antonio Díaz tendrá las bajas de Nico, Alex y Peri, todos ellos por lesión. Quien sí estará en la convocatoria es Javi Vilaseca, exjugador del Linares muy querido por la afición azulilla. Uno de los atractivos del choque será ver a Joseba Aguado en el banquillo visitante. El técnico granadino tenía apalabrada su continuidad en el Maracena, aunque finalmente optó por aceptar la oferta del Linares.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here