Cerrar Buscador

Desolador estado de los exteriores de Las Fuentezuelas

Por Javier Esturillo - Diciembre 08, 2017
Desolador estado de los exteriores de Las Fuentezuelas
Estado en el que se encuentran los exteriores del polideportivo de Las Fuentezuelas.

Los vecinos denuncian el lamentable aspecto que presentan las calles 28 de Febrero y Paco Manzaneda y piden su adecuación, así como de todo el entorno del polideportivo

Al Ayuntamiento le faltan operarios para atender todas las necesidades de la ciudad. No hay barrio que necesite una intervención, por pequeña que sea, pero existen zonas cuya degradación sobrepasa los límites de los vecinos. Es el caso de las calles 28 de febrero y Paco Manzaneda, en los exteriores del polideportivo de Las Fuentezuelas, donde el tiempo pasa sin qué se vea una mínima mejora. El deterioro del acerado, la calzada y los árboles es alarmante, tal y como denuncia el PSOE, a través de su concejal María Isabel Lorite. "El mal estado del firme dificulta el paso de viandantes y deportistas, ya que se trata de un punto muy utilizado por personas de todas las edades para dar paseos", asegura.

La edil explica que los vecinos de la zona han hecho llegar al Grupo Municipal Socialista una queja porque las calles Paco Manzaneda y 28 de Febrero no se arreglan y tampoco se mantienen con la limpieza que debieran. “Son calles por las que circulan muchas personas y en verano son además punto de acceso a la piscina pública del polideportivo”, subraya la edil. En este sentido, la concejala señala que las fotografías que los vecinos han hecho llegar al PSOE reflejan “que la queja no es infundada". "Tienen mucha razón porque a simple vista ya se observa que la limpieza no es la que debiera y que además de baches y hoyos hay una gran presencia de excrementos de animales que se acumulan sin que se recojan”, añade.

Las raíces de los árboles han terminado levantando el firme y el embaldosado del acerado en aquellos puntos en los que aún hay baldosas. “En otros están absolutamente pulverizadas, solo quedan añicos”. Así, la concejal reclama al PP que en, lugar de "montarse el cuento de la lechera con los 900.000 euros que han prometido el año que viene en obras para la ciudad", cumplan con "los más de 3,5 millones de euros que pusieron con todas sus cifras en el presupuesto para este año y que no se han ejecutado", reclama, antes de agregar: “Tengamos calles en este estado en todos los barrios demuestra que no se está cumpliendo con lo propuesto y que lo que se ha presupuestado encima sea insuficiente”, dice.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK