Cerrar Buscador

Detenido un vecino de Valdepeñas por conducir ebrio y provocar un accidente mortal

Detenido un vecino de Valdepeñas por conducir ebrio y provocar un accidente mortal
El valdepeñero conducía el camión que chocó por detrás con el vehículo, que quedó atrapado. Foto: CORDÓPOLIS

M. E. E., de 41 años y conductor de un camión, provocó, supuestamente, un accidente de tráfico en la A-4, en Córdoba, en el que falleció un hombre cuyo turismo quedó atrapado entre dos camiones

Córdoba quedó conmocionada ayer con el terrible accidente de tráfico ocurrido en la A-4 y en el que falleció un hombre de 61 años después de que su coche quedara atrapado entre dos camiones de grandes dimensiones. Una imagen espeluznante y que fue, supuestamente, fruto de las imprudencias cometidas al volante de su camión MAN de M. E. E., vecino de Valdepeñas de Jaén, de 41 años, y que ayer fue detenido por, según el relato de los investigadores, duplicar la tasa de alcohol permitida.

M. E. E., tal y como relatan las fuentes consultadas por el diario digital de Córdoba Cordópolis, "se despistó, alcanzó por detrás al turismo de la víctima y acabó chocando también contra otro camión". Un choque que fue mortal para el hombre de 61 años que se encontraba en su vehículo y que solo dejó "pequeñas heridas leves" al vecino de Valdepeñas de Jaén y, supuestamente, el culpable del terrible suceso. El conductor del segundo camión implicado resultó ileso.

A LA ESPERA

El choque, que provocó kilómetros de retenciones, se produjo, tal y como informa Cordópolis, justo en la zona de acceso e incorporación a la autovía al barrio de El Arenal, a la altura del kilómetro 400 en sentido Sevilla. Tras el suceso, la Guardia Civil detuvo al valdepeñero, que se puede enfrentar a un delito de homicidio por imprudencia y otro de conducción temeraria, y que pasó la noche en los calabozos del cuartel de La Victoria de la Benemérita de Córdoba. Ahora espera a que el juez decida si lo envía a prisión o no.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK