Punto Limpio de Linares, ubicado en el Polígono de los Rubiales.
Punto Limpio de Linares, ubicado en el Polígono de los Rubiales.

Los arrestados fueron interceptados por la Policía Local en el interior de un vehículo después de apropiarse de gran cantidad de material

La Policía Local de Linares detiene a dos jóvenes como presuntos autores de un robo con fuerza en el punto limpio de la ciudad, ubicado en el Polígono de los Rubiales. Fue un agente fuera de servicio el que alertó a sus compañeros de la presencia de un vehículo sospechoso en las inmediaciones de las instalaciones que gestiona Residuos Urbanos de Jaén (Resurja). Hasta el lugar se trasladaron varias dotaciones de la Policía Local que, tras comprobar que la puerta de acceso había sido forzada, visionaron las cámaras de seguridad para obtener una descripción de los dos individuos.

Inmediatamente después, comenzaron la búsqueda hasta que interceptaron a los jóvenes, M. F. C., de 21 años, y R. R. M., de 20, ambos naturales de Linares, en el interior de un automóvil cerca del punto limpio, con gran cantidad de material de chatarra. Ambos fueron trasladados a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para su puesta a disposición judicial como autores de un presunto delito de robo con fuerza. Los hechos ocurrieron en la madrugada del martes al miércoles.  

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here