El día del pregón ha sido uno de los más especiales de la Feria de Alcaudete, que concluirá mañana.
El día del pregón ha sido uno de los más especiales de la Feria de Alcaudete, que concluirá mañana.

Alcaudete acabará mañana las celebraciones de la feria después de días con citas amenas, música y actividades para todos los públicos

Todo tiene un final, y mañana la Feria de Alcaudete se despedirá de los vecinos tras intensos días en el marco de la recta final del verano. El cierre estará destinado para los más pequeños, con la celebración del Día del Niño.

La feria diurna ha vuelto a tener una acogida estupenda gracias a la tradicional cabalgata de gigantes y cabezudos que abrió las fiestas el pasado día 14. Fue también el momento de escuchar las palabras de Fernándo Gómez Ruiz, el pregonero de este año. La Caseta Patio Andaluz Parque Municipal Nuestra Señora de la Fuensanta estuvo a rebosar.

MÚSICA DE LA MANO DE GRUPOS CONOCIDOS

Grupos como el cuarteto Tanga y las orquestas El Deseo y La Farándula han alegrado aún más el buen ambiente de los festejos con sus actuaciones en vivo. La Farándula, de hecho, presenta un espectáculo muy adaptado al concepto moderno de orquesta que han impuesto otros grupos. El cuarteto El Dorado y The Big Band Show también ha aportado su dosis musical.

Además, ha habido tiempo para la típica comida de los mayores de Alcaudete. No ha faltado tampoco el concurso hortofrutícola, cuya muestra estará abierta al público hasta mañana, el día del cierre. Alcaudete, qué duda cabe, lo ha pasado en grande.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here