Cerrar Buscador

El día que Kevin conoció a David Bisbal en Linares

Por Fran Cano - Agosto 28, 2017
Compartir en X @FranCharro
El día que Kevin conoció a David Bisbal en Linares
Kevin y David Bisbal, juntos gracias a la sorpresa que prepararon 'Pídeme La Luna' y el entorno laboral del artista.

David Bisbal sorprende al linarense de 9 años con un encuentro en el camerino

La estancia de David Bisbal en Linares propició una historia de amistad e ilusión. El cantante tuvo el detalle de reunirse con Kevin —linarense, 9 años, enfermo oncológico— antes de su concierto en el Antiguo Recinto Ferial. “Fuerza y ánimos”, le dijo al chaval, que se llevó una sorpresa grata gracias a la asociación Pídeme La Luna y a la empresa musical que acompaña al intérprete de Antes que no.

Kevin sabía que su ídolo llegaría ayer a Linares con motivo de la gira Hijos del Mar. Es por ello que el niño tenía en la cabeza conseguir una entrada para escuchar las canciones de la estrella del pop. Isabel Castro, secretaria de ‘Pídeme La Luna, le prometió que ella le ayudaría. La misión era, en principio, conseguir el boleto. Eso creía Kevin.

Así que el chico preguntó y preguntó con intriga por la entrada. ¿Podría verlo en vivo? Vaya que sí. Claro que hizo falta una mentira, una ficción armada a varias bandas para que Kevin viviese aún con más intensidad su inesperado encuentro con el artista.

 Kevin, David Bisbal e Isabel Castro.
Kevin, David Bisbal e Isabel Castro.

EL SECRETO COMPARTIDO

El entorno laboral de Bisbal, desde su mánager hasta otros trabajadores, estuvieron en contacto con Isabel Castro para que ella acompañara al menor hasta la cita en el camerino con el cantante. “Nos desviaron para que entráramos solos. Fue una gran sorpresa para Kevin”, narra Castro.

El chico no dio crédito cuando enfrente tuvo a David Bisbal —camiseta larga blanca y pantalones negros— esperando para darle un largo abrazo. El almeriense estaba al tanto de la vida de Kevin, de modo que le transmitió ánimo y apoyo con naturalidad. Ambos se hicieron una foto con la camiseta de ‘Pídeme La Luna’.

Marisol Escribano, presidenta de la asociación, fue la persona encargada de preparar la sorpresa. Dice el colectivo que lo suyo es cumplir los sueños de niños como Kevin, el amigo de Bisbal.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK