El Real Jaén tiene una difícil salida al campo de El Palo.
El Real Jaén tiene una difícil salida al campo de El Palo. Foto: Real Jaén

El conjunto blanco se mide con El Palo con la mirada puesta en la segunda plaza, mientras que La Juventud acoge un duelo de altura entre el Atlético Mancha Real y el Huétor Tájar

El Real Jaén tiene una complicada cita en el Nuevo San Ignacio, donde le espera un siempre rocoso CD El Palo. El partido, que comenzará a las seis y cuarto de la tarde, es una nueva prueba para medir la fortaleza blanca fuera de casa y para ratificar la goleada del pasado miércoles en el Sebastián Barajas ante el colista. Salva Ballesta cuenta con nuevos fichajes, como Mario Martos y el extremo Álvaro Torralbo, pero también bajas como el cordobés Vera, quien ha abandonado la disciplina blanca. El objetivo de la expedición jiennense es regresar con los tres puntos para seguir en la lucha por la segunda plaza y alejarse del quinto clasificado.

MANCHA REAL-HUÉTOR TÁJAR (16:30)

El Estadio de la Juventud acoge un partido de altura entre un Atlético Mancha Real en franca mejoría y un Huétor Tájar colocado en la zona alta de la clasificación. La principal novedad será la vuelta de Vitu con la camiseta verde después de desligarse del Martos CD. El máximo goleador del Grupo IX de Tercera División recala en el plantel de Manuel Moreno, “Rizos”, con el firme propósito de aportar goles para que el equipo siga creciendo y se acerque a los puestos de cabeza. Por su parte, el Huétor Tájar, exequipo de Rizos, llega a la cita liguera después de tropezar en casa ante el Villacarrillo.

ATARFE-LINARES (12 HORAS)

El Linares se desplaza a Atarfe envuelto en una nueva crisis deportiva y con los nervios a flor de piel después de que las fachadas sede del club y el Municipal de Linarejos amanecieran cubiertas con pintadas en contra del presidente, del director deportivo y de los propios jugadores. Con un ambiente así, y tras dos derrotas consecutivas, el choque ante el Atarfe no llega, precisamente, en el mejor momento. El conjunto azulillo necesita puntuar como sea, no solo para remontar el vuelo, sino para calmar los ánimos de una afición que nunca había visto tan bajo a su equipo en la clasificación de Tercera en los últimos 70 años.

VILLACARRILLO-MARTOS (18 HORAS)

Un derbi provincial siempre es atractivo, a pesar de que el Villacarrillo y el Martos no estén realizando su mejor temporada. El equipo de la ciudad de la peña viaja a Veracruz con Carlos Rando como técnico interino, después de que la polémica salida de Toni García, al que el club abrió un expediente sancionador. En lo deportivo, el conjunto local intentará refrendar la buena imagen dada en Huétor Tájar con un triunfo ante un Martos clavado en tierra de nadie.

TORREDONJIMENO-GUADIX (18 HORAS)

El Ciudad de Torredonjimeno ha recuperado las sensaciones que le hicieron acreedor del calificativo de equipo revelación del Grupo IX. Esta tarde recibe en el Matías Prats al Guadix con el firme propósito de sumar la tercera victoria consecutiva en una semana.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here