Rescate de las personas atrapadas en el accidente de Martos. Fotos: Bomberos Jaén
Rescate de las personas atrapadas en el accidente de Martos. Fotos: Bomberos Jaén

Accidente en la A-316, en el kilómetro 82, en el acceso al polígono industrial de Martos. Además, esta mañana un tractor ha salido ardiendo también en Martos

Dos personas han resultado heridas, una de ellas atrapada, como consecuencia de una colisión entre dos vehículos en , según informa Bomberos Jaén. Hasta el lugar del suceso han acudido dos dotaciones y seis efectivos. El Servicio de Emergencias 112 informa de que la llamada de aviso entró a las 13:40 horas. El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 82 de la A-316, cerca del polígono industrial. Se ha dado aviso a la Policía Local, Guardia Civil de Tráfico, servicios sanitarios SEPES y conservación de carreteras. Según explica la Policía Local de Martos al 112 tres personas se han visto implicadas en el suceso. Los heridos has sido trasladados al Hospital.

Por otro lado, esta mañana, sobre las doce, se ha producido un incendio de un tractor en una finca de . No ha habido heridos. Hasta el lugar ha acudido una bomba Urbana Pesada y seis efectivos.

 

Comments

comments