Dos personas desalojadas por el incendio de su casa.
Dos personas desalojadas por el incendio de su casa.

Al parecer el incendio se ha declarado en el salón de la vivienda y un joven de 23 años ha resultado afectado

Dos personas han sido desalojadas a causa de un incendio de vivienda registrado esta tarde en el municipio jiennense de Villacarrillo. Según informa el Servicio de Emergencias 112 en un comunicado, el primer aviso se recibió en la sala de 112 a las siete de la tarde. Informaba de un incendio en un tercer piso de una vivienda. Además, un joven de 23 años ha resultado afectado.

Inmediatamente, se dio aviso a los Bomberos de Úbeda, Guardia Civil, Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que se desplazaron hasta el lugar del siniestro. El incendio se declaró en el salón de la vivienda, que ha ardido por completo. Pero no solo eso, también ha afectado también al resto del inmueble por la acumulación de humos. Los efectivos han recomendado a sus moradores pasar la noche hasta que se acabe de ventilar la vivienda. También han sido desalojados de manera preventiva el resto de vecinos del bloque durante la intervención de los servicios contraincendios.

Un joven de 23 años ha resultado afectado por la acumulación de humos y ha sido asistido y trasladado al centro de salud de la localidad, según informan los sanitarios de EPES.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here