Los jugadores del Linares celebran uno de los goles anotados al Almería B.
Los jugadores del Linares celebran uno de los goles anotados al Almería B. Foto: Luis Carlos Guillén

El conjunto de Jaime Molina quiere sumar la primera victoria del año para no perder de vista los puestos de promoción de ascenso a Segunda B

El Linares arranca la segunda vuelta y el nuevo año con el propósito de mejorar la media de puntos para lograr el objetivo de disputar la promoción de ascenso a Segunda B. Eso pasa por no dejar escapar ni un solo punto del Estadio Municipal de Linarejos, donde esta tarde, a partir de las seis y media, se mide con la Unión Deportiva San Pedro, equipo que pelea por eludir el descenso. Una buena piedra de toque para comprobar la mejoría experimentada en el último enfrentamiento de 2017 frente al Almería B, en el estreno de Jaime Molina como preparador azulillo.

La plantilla ha trabajado de manera intensa durante la semana para llegar en las mejores condiciones posibles al choque adelantado a la jornada 22 en el Grupo IX de Tercera División. Jaime Molina se muestra contento con la intensidad y la ilusión con la que sus hombres encaran un choque marcado por el agua y el estado del césped de Linarejos. Si bien, no es excusa para sumar la primera victoria de 2018. La afición podrá, además, ver a la última incorporación azulilla, el pivote defensivo Matías No, con el que el técnico malagueño espera ganar músculo en el centro del campo. Además, Jaime Molina tiene a toda la plantilla disponible, a excepción de Ibra que ha causado baja en el plantel. Sobre su visión del partido, reconoce que es toda una incógnita. “No sé cómo se presentará, porque todo va a depender del estado del terreno de juego, respecto a las lluvias que se han presentado y que se anuncien. Eso lo va a condicionar mucho, todo lo va a igualar, las lluvias van a convertirlo en algo distinto a lo que hemos estado trabajando, pero hay que adaptarse a las circunstancias”, asegura el técnico marbellí.

Por su parte, el San Pedro, al igual que el Linares, espera empezar el año como lo acabó con una victoria que le mantenga fuera de los puestos de descenso. Tras la salida del central Álex Rodríguez al Mancha Real, ha llegado un refuerzo, el zaguero José Antonio Domínguez.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here