Tejada, en rueda de prensa. Foto: Real Jaén.
Tejada, en rueda de prensa.

Los blancos necesitan una victoria en el campo del Jumilla

El Real Jaén juega, en apenas dos horas, en el campo del Jumilla el último partido de la primera vuelta con la intención de lograr tres puntos para situarse en la zona media de la clasificación. Por su parte, el Jumilla está más que motivado para el choque.

La tarea no es nada fácil, puesto que se mide con uno de los equipos que mejor defiende y que en su estadio se muestra como un rival poderoso. Los blancos quieren aparcar los problemas institucionales, que han salpicado toda la semana, y centrarse solo y exclusivamente en el aspecto deportivo, como el propio entrenador, Ramón Tejada, ha advertido en la previa del partido.

Jugadores del Real Jaén en el hotel de concentración antes del partido contra el Jumilla. Foto: Real Jaén.
Jugadores del Real Jaén en el hotel de concentración antes del partido contra el Jumilla.

El técnico confía en lograr la primera victoria fuera de casa en Jumilla, equipo que no pasa precisamente por su mejor momento. Tejada no podrá disponer del lateral derecho Álex Carmona ni del centrocampista defensivo Cifuentes, dos habituales en las alineaciones que cumplen ciclo de amonestaciones. Otra baja es la de Álvaro Moral, que está lesionado y al que le harán una prueba para ver si se puede incorporar a los entrenamientos. La nota positiva es la recuperación de Aguado, que ha viajado con el resto de la expedición blanca.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here