Jugada de ataque del Linares en el derbi ante el Mancha Real.
Jugada de ataque del Linares en el derbi ante el Mancha Real. Foto: Linares Deportivo

El Atlético Mancha Real y el Linares no pasan del empate a cero. Tampoco puede el Martos con el Guadix y nueva derrota del Villacarrillo en casa

El Atlético Mancha Real y el Linares han empatado a cero en el Estadio de La Juventud en un partido que no ha contentado a ninguno de los dos equipos, que ven cómo se les escapa la promoción de ascenso a Segunda B. El choque los graves problemas que tiene el conjunto de Manuel Moreno, “Rizos”, para ver puerta. A pesar de gozar de claras ocasiones de gol, sobre todo en el primer tiempo, ni Eu, ni Óscar Quesada, ni ninguno de los jugadores que lo han intentado han sido capaces de perforar la portería defendida por Arturo que ha sido el mejor de los azulillos en La Juventud.

El conjunto de Francisco Pérez Pérez, “Chico”, no se ha sentido cómodo durante los primeros 45 minutos, en los que apenas ha generado peligro, salvo alguna que otra acción personal de Jorge Barba. La segunda parte, en cambio, ha sido distinta. El Linares mejor posicionado en el terreno de juego ha logrado poner en más de un aprieto a Lopito, exguardamenta azulillo, ahora en las filas del Atlético Mancha Real. La entrada de Pablo Siles y José Manuel ha dado aire fresco al ataque linarense. Pese a todo, ha sido un duelo igualado e intenso en el que ambos equipos han gozado de ocasiones, pero que, al final, ha acabado en tablas que no sirven prácticamente de nada ni al Mancha Real ni al Linares para acercarse a los puestos de privilegio.

MARTOS-GUADIX (1-1)

El Martos ha dejado escapar una oportunidad de oro para engancharse con los puestos de cabeza. Los de Toni García no han pasado del empate a uno ante el Guadix, equipo situado en las plazas de descenso que ha puesto en serios aprietos a los marteños hasta el pitido final. Los marteños se adelantaron en el marcador por mediación de Borja Monedero, aunque la alegría duro muy poco en el Ciudad de Martos, ya que los visitantes igualaron el partido tres minutos después. El conjunto local lo intentó, pero no pudo derribar el muro defensivo del Guadix.

VILLACARRILLO-VÉLEZ (1-2)

El Villacarrillo ha dicho esta tarde prácticamente adiós a sus posibilidades de mantener la categoría. La derrota encajada por los de Jesús Párraga en el Estadio de la Veracruz a manos del Vélez por un gol a dos. Se adelantaron los locales a la media hora por mediación de Zule, y el Villacarrillo consiguió igualar la contienda al filo del descanso, pero la alegría le duró muy poco porque en el 45 marcada de nuevo el combinado veleño para poner el uno a dos en el marcador. Los celestes lo intentaron durante toda la segunda mitad, aunque sin éxito. Una jornada más el Villacarrillo demostró que no es inferior a sus rivales, pero le falta pegada y experiencia.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here