Foto de familia de la nueva Ejecutiva Provincial del PSOE de Jaén.
Foto de familia de la nueva Ejecutiva Provincial del PSOE de Jaén. Foto: PSOE de Jaén

Empleo, el estado del bienestar y “más PSOE” serán los grupos de trabajo de una dirección que “ha sido renovada en un 70%”, con Francisca Medina como presidenta y portavoz

La nueva Ejecutiva Provincial del PSOE de Jaén ya tiene tarea y retos de futuro. Los ejes en los trabajará serán el empleo, el estado del bienestar y en hace “más PSOE”. Así lo ha trasladado el reelegido secretario general, Francisco Reyes, quien confía la presencia y la portavocía del partido a Francisca Medina, quien sustituye en esta labor a Ángeles Férriz. La nueva Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Jaén ha mantenido su primera reunión de trabajo para delimitar las líneas maestras de este nuevo ciclo en el partido. Líneas que, tal y como ha adelantado el secretario general, Francisco Reyes, estarán listas para finales de noviembre “en base a tres grupos de trabajo en los que se organizará la nueva dirección provincial: un primero dedicado a Empleo; un segundo que se encargará del Estado del Bienestar; y un tercero dedicado a hacer Más PSOE”.

De esta manera funcionará una ejecutiva que, como explica Reyes, “ha sufrido una importante renovación: 28 de los 40 miembros de la dirección provincial son nuevos, lo que supone renovar más del 70% de su estructura”. En la reunión, además de constituirse en grupo de trabajo, se ha abordado el periodo de renovación de las estructuras locales al que se enfrenta el PSOE jiennense, “para que a lo largo del mes de noviembre se elijan las nuevas Ejecutivas locales en las 107 agrupaciones municipales con las que contamos en la provincia”.

Primera reunión de la nueva dirección del PSOE de Jaén.
Primera reunión de la nueva dirección del PSOE de Jaén.

Además, Reyes ha propuesto en la reunión que “la presidenta del partido, Paqui Medina, se convierta en la portavoz de la nueva dirección del PSOE de Jaén”, en la portavoz de un nuevo equipo “con ganas, con ilusión y con fuerza para seguir adelante con un proyecto que ha tenido ese respaldo masivo de la ciudadanía de la provincia y que cuenta con una hoja de ruta perfectamente marcada como es la ponencia marco aprobada el pasado sábado”.

El líder de los socialistas jiennenses ha incidido en que el objetivo pasa por “mantener la ilusión de seguir siendo útiles para la provincia, de seguir siendo útiles para los hombres y mujeres de esta tierra y seguir siendo útiles para mantener la confianza de la ciudadanía”.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here