El Real Jaén tiene una difícil salida a Loja.
El Real Jaén tiene una difícil salida a Loja. Foto: Juan Carlos Fernández

Los blancos visitan al Loja con la obligatoriedad de ganar para mantenerse en la promoción de ascenso. El Atlético Mancha Real busca ante el Torremolinos su séptima victoria seguida

El Real Jaén visita, a las doce y media de la mañana, uno de los campos más complicados del Grupo IX de Tercera División, el Medina Lauxa, donde le espera un Loja que mantiene la esperanza de alcanzar los puestos de cabeza. No será tarea fácil hacerse con los tres puntos para los blancos después de la derrota del pasado domingo en El Pozuelo. Los granadinos vieron frenada su progresión el pasado domingo en Antequera, donde perdieron por un gol a cero, pero dejando una sensacional imagen. Hasta ese partido, el equipo de Diego Delgado había ganado sus últimos cinco partidos de forma consecutiva.

ATLÉTICO MANCHA REAL-TORREMOLINOS (17:30)

El Atlético Mancha Real quiere seguir con su extraordinaria racha de victorias. Encadena seis y puede obtener la séptima esta tarde ante el Juventud de Torremolinos que llega a la ciudad manchega pleno de moral después de derrotar a uno de los gallitos de la categoría, el Real Jaén. El conjunto de Manuel Moreno, “Rizos”, no quieren confianzas y saltarán al césped sintético con la misma intensidad y capacidad de trabajo que le ha llevado a ser el mejor equipo de 2018. Son bajas en el Torremolinos Amaya (por recaída de su lesión) y Rivera, mientras que Ávila está pendiente del dictamen médico.

LINARES-EL PALO (17 HORAS)

Las mínimas posibilidades de entrar en la fase de ascenso a la División de Bronce del Linares pasan de manera inexorable por vencer esta tarde a El Palo en el Municipal de Linarejos. Todo lo que no sea ganar no sirve para los hombres de Jaime Molina, quien podrá alinear a sus dos últimas incorporaciones Kevin y Silas. La afición azulilla confía en que el equipo dé una buena imagen y demuestre que está capacitado para competir con los mejores colectivos de la categoría. Los malagueños llegan con la baja de Durán, expulsado el pasado domingo.

VILLACARRILLO-ALMERÍA B (18 HORAS)

El Villacarrillo recibe en el Veracruz a uno de los rivales más en forma del Grupo IX, el Almería B. El filial almeriense es, junto con el Mancha Real, uno de los mejores equipos de la segunda vuelta, en la que suma quince puntos. Los de Jesús Párraga vieron frenada en La Juventud su buena racha de resultados y de juego que espera recuperar esta tarde ante su público.

MARTOS-SAN PEDRO (18:30)

Rafa Perales se estrena hoy en el banquillo del Ciudad de Martos. El técnico baezano no pudo debutar de peor manera la pasada semana. Los marteños cayeron de manera estrepitosa ante el filial del Almería por seis goles a cero. El Martos tratará de resarcirse de esa dolorosa derrota con una victoria ante el San Pedro, que llega a la Ciudad de la Peña obligado a ganar para no caer a la zona de descenso y con las bajas importantes de Faucho y Rubén Cervera, sancionados. Además, el entrenador, Juan Carlos Camacho, deberá ver el partido desde la grada porque fue expulsado contra el Huétor Tájar.

HUÉTOR TÁJAR-TORREDONJIMENO (17 HORAS)

El Ciudad de Torredonjimeno se desplaza a uno de los estadios más complicados del Grupo IX de Tercera División. Los de Germán Crespo, que tan solo han perdido un partido en las últimas 13 jornadas, han hecho de su campo un fortín pues únicamente el Real Jaén se llevó los tres puntos. Todo un reto para los de Manuel Chumilla.

 

 

 

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here