El accidente del motorista ha sido en la A-4, a su paso por Villanueva de la Reina.
El accidente del motorista ha sido en la A-4, a su paso por Villanueva de la Reina.

Un varón acaba de perder la vida tras salirse en una curva en la A-4, sentido Madrid

Un motorista acaba de fallecer después de sufrir un terrible accidente en la A-4, sentido Madrid, en el término municipal de Villanueva de la Reina, según confirma el Servicio de Emergencias Sanitarias del 112 Andalucía. Concretamente ha sido en el kilómetro 311.

El motorista ha perdido el control del vehículo en una curva. No ha habido coches implicados. La moto está destrozada en una mediana, y el conductor ha quedado prácticamente inerte al impactar contra el asfalto.

LOS EFECTIVOS, SIN MARGEN PARA SALVAR AL MOTORISTA

El accidente se ha producido 17 kilómetros antes de Bailén, tal y como indica el 112. Al lugar de la ya confirmada muerte han acudido Servicios Sanitarios, Mantenimiento de Carretera, agentes de Tráfico de la Guardia Civil y de la Policía Local.

El 112 ha recibido el aviso sobre las 16:20 horas, y enseguida ha enviado efectivos. En su llamada, el primer alertante ha indicado que el siniestro ha sucedido en una curva y que el conductor de la motocicleta podía estar fallecido. Por desgracia, los efectivos enviados no han podido hacer nada para evitar el fallecimiento del varón. El 112 ha movilizado al forense de guardia.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here