Ya están preparadas las fiestas del Bulevar, que arrancarán el viernes.
Ya están preparadas las fiestas del Bulevar, que arrancarán el viernes.

El Fiestón de Los 40 es el plato fuerte del viernes

Llega la hora del disfrute en el Bulevar. La asociación Expansión Norte organiza un mosaico de celebraciones que se prolongará hasta el domingo. Todo arranca el viernes, con novedades destacables. Una de ellas es que la Escuela de Danza Jaén actuará por primera vez en las fiestas del barrio. Lo hará en el Recinto Ferial después del pregón que abrirá los festejos. Este año lo pronunciará Lola Gómez, la presidenta de la Asociación Síndrome de Down. Y el plato fuerte será a las 22:00 horas, con El Fiestón de los 40, el momento de bailar.

‘Expansión Norte’5 ha previsto un carrusel de eventos para que mayores y pequeños disfruten en medio de la primavera. Habrá que ver si el tiempo acompaña, pues hoy mismo han caído las temperaturas y hay opciones de lluvia.

SÁBADO Y DOMINGO: MÁS DIVERSIÓN

El sábado hay un auténtico mix para no perder el tiempo: desde clases de pilates hasta fiesta de la espuma pasando por talleres culinarios y la actuación de la Banda Municipal de Música.

En lo que respecta al domingo, día de cierre, el ritmo de actividades continuará: habrá sesión de cyclingbox, picnic familiar, clases de escalada y de piragua, entre otras prácticas deportivas. A las 18:00 horas habrá chocolatada, y el fin de fiestas con fuegos artificiales está previsto para las 22:00 horas. Todo está por empezar.

Comments

comments