El colectivo que promueve el cine educativo e independiente comienza mañana un ciclo de proyecciones con la película Dancing Beethoven

Un arranque de año cargado de historia. Es la idea que promueve Foco Henri Langlois con su programación a lo largo del mes de enero. Mañana es la primera de las películas: Dancing Beethoven comenzará a partir de las 20:30 horas en la Sala B del Nuevo Teatro Infanta Leonor.

Arantxa Aguierre, directora de la película, presentará la historia y, como en anteriores ocasiones promovidas por el colectivo, charlará con los asistentes. La cinta está nominada a Mejor Documental en los próximos premios Goya. También en los premios Forqué.

La proyección, en versión original subtitulada al español, durará 80 minutos; la sala estará abierta media hora antes del comienzo. La entrada general es de cinco euros.

Foco Henri Langlois indica que el tope de precio que se fija para las próximas citas será también de cinco euros. Además, los interesados pueden comprar un abono de cinco proyecciones por solo 20 euros.

PRÓXIMAS SEMANAS

El calendario en enero continuará el próximo domingo 14 con La rebelión de los cuentos. Está previsto que Conchinchina. Un lugar para desprender dinamice la sesión y realice un cuentacuentos en vivo tras la película.

El martes 16 será el turno de Las Joyas de la familia (Jerry Lewis, 1965). A la cita acudirá Manuel Lamarca, quien presentará su libro El día en que el cómico filmó. También presentará la sesión y conversará sobre la película y Jerry Lewis.

Foco Henri Langlois ha asegurado proyecciones en febrero y en marzo. En principo, habrás tres cada mes.

El cartel con las proyecciones.
El cartel con las proyecciones.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here