Cerrar Buscador

Ni gas nervioso, ni robo

Por Redacción - Agosto 16, 2017
Compartir en X @lacontradejaen
Ni gas nervioso, ni robo
La Guardia Civil ha detenido a un vecino de La Carolina, de 45 años, como presunto autor de los delitos de estafa y denuncia falsa.

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de La Carolina, de 45 años, como presunto autor de los delitos de estafa y denuncia falsa

Interponer una denuncia falsa no sale gratis. Es lo que le ha ocurrido a un vecino de La Carolina, de 45 años, que ha sido detenido acusado de delitos de estafa y denuncia falsa. Según el relato de la Guardia Civil, el arrestado aseguró que le atacaron con "gas nervioso" y le robaron 200 euros y un móvil. Al parecer, lo que quería era cobrar el seguro del terminal móvil.

El presunto autor interpuso denuncia en dependencias oficiales de la Guardia Civil de La Carolina. Manifestó haber sido víctima de un robo con violencia e intimidación. Supuestamente, fue en una calle céntrica del municipio donde los autores habían utilizado "gas nervioso" causándole "alteración de la consciencia". Según la denuncia que presentó, le agredieron con golpes y le quitaron 200 euros en metálico y un terminal de telefonía móvil de última generación.

A partir de ahí, el Instituto Armado comenzó las investigaciones y tomó declaración a trabajadores y personas que frecuentan la zona en la que se cometió el robo. Según informa la Guardia Civil, se ha comprobado que el denunciante, en la hora y momento indicado en la denuncia, se encontraba bajo los efectos del alcohol. "Presentó denuncia falsa con la intención de cobrar el seguro del terminal de telefonía", alerta el Instituto Armado en un comunicado.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK