Cerrar Buscador

Goleada a domicilio para celebrar el billete a la Copa

Por Fran Cano - Diciembre 09, 2017
Compartir en X @FranCharro
Goleada a domicilio para celebrar el billete a la Copa
Víctor Montes ha sido uno de los partícipes en la goleada del Jaén Paraíso Interior. Foto: Jaén Paraíso Interior.

El Paraíso Interior derrota al Gran Canaria 2-6 tras remontar y hacer una segunda parte magnífica

El objetivo estaba en el bote, pero faltaba celebrarlo de la mejor manera: con ritmo alto de juego, goles y una remontada a domicilio. El Jaén Paraíso Interior ha ganado (2-6) al Gran Canaria en un partido intenso, donde los de Dani Rodríguez llegaron a ir por debajo del marcador hasta en dos ocasiones. El billete para la Copa de España estaba asegurado antes del pitido inicial, tras los empates de Levante y Naturpelle Segovia.

Nada más empezar el partido, el Gran Canaria se ha puesto por delante por mediación de Nacho. Iba a ser la primera vez en la que el equipo jiennense iría a merced del rival, arropado por su hinchada en un momento de la temporada delicado. El gol encajado ha agitado al Paraíso Interior, que ha iniciado las rotaciones en busca de la igualada.

El empate ha sido obra de Víctor Montes, que ha completado una jugada de estrategia. Sin embargo, Thiago ha logrado sorprender desde su portería a Imanol. Y otra vez por debajo. Vuelva a empezar.

REMONTADA EN EL CIERRE DE LA PRIMERA PARTE Y GOLEADA EN LA SEGUNDA

Las tablas han sido posibles de nuevo con un gol desde la esquina anotado por Carlitos. A partir del segundo empate, ha empezado la fiesta de los jiennenses. Chino ha hecho el 2-3 en el minuto 16 desde fuera del área justo antes del descanso.

Alan Brandi ha aumentado la diferencia justo en el arranque de la segunda mitad, y solo seis minutos después el festival del Paraíso Interior ha continuado con el tanto de Ángel Bingyoba.

Ha continuado el asedio de los de Dani Rodríguez tras el gol. El portero brasileño Thiago ha evitado el 2-6 en una contra con superioridad numérica.

Y antes del pitido final, Burrito ha hecho, esta vez sí, el definitivo 2-6. La fiesta se ha celebrado como la ocasión requería: con victoria, goles y espectáculo.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK