María Ángeles Barranco, expresidenta de la Asociación de Vecinos Torre del Concejo.
María Ángeles Barranco, expresidenta de la Asociación de Vecinos Torre del Concejo. Foto: Esperanza Calzado

(Pepi Alcantara, María Cantos, Arturo Perales, Agustín Megías, Fran Castro e Isa Cañas)

Querida María, queremos comenzar estas líneas de agradecimiento, de recuerdo, de alabanza y reconocimiento a una de las personas que sin duda, se ha convertido en pilar fundamental de lo que es la Asocacion de Vecinos Torre del Concejo hoy día. Podríamos darte las gracias, podríamos, pero no seria suficiente. Asimismo, hemos de decir que nos sentimos honrados y afortunados de haber podido compartir tiempo contigo, experiencias y trabajo contigo.

(Fran)

He de decir que he me siento honrado y afortunado de haber podido ser guiado con tus enseñanzas y experiencias. Todo ello, junto a la confianza que dejaste en mí, me han llevado al cargo que a día de hoy ostento al frente de la asoción del barrio de San Juan.

(Pepi, Maria, Arturo, Agustín, Fran e Isa)

Esto no es un adiós, ya que eres historia y te has ganado un hueco en nuestros corazones. Es un mero reconocimiento por los años de trabajo.

(María)

Mujer luchadora y trabajadora, y comprometida con el desarrollo de su ciudad, velando por la mejora de la calidad de vida de tus vecinos…

(Pepi, María, Arturo, Agustín, Fran e Isa)

Solo esperamos que sigas como hoy, apoyando la asociación. Tu dedicación y esfuerzo servirá de inspiración para construir entre todos un barrio, un conjunto histórico y una ciudad.

(Pepi, María, Agustín e Isa)

No olvidaremos tu labor durante estos 15 años en la Asociación de Vecinos Torre del Concejo y en la Federación Objetivos Comunes (OCO), en la cuál eres muy querida, respetada e indispensable.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here