Hospital San Agustín de Linares Foto: Junta de Andalucía
Hospital San Agustín de Linares Foto: Junta de Andalucía

Una persona ha resultado herida al volcar un camión de transporte de animales vivos, en la carretera A-32 a la altura de Linares. Algunos cerdos ha quedado sueltos

El Servicio de Emergencias 112 informa de que una persona ha resultado herida al volcar hoy un camión de transporte de animales vivos, en la carretera A-32 a la altura de Linares. El teléfono único de emergencias ha recibido los primeros avisos sobre las 11:15 horas. Los particulares han informado del vuelco de un camión en la zona de la mediana, al tiempo que han indicado que el vehículo transportaba cerdos y habían quedado sueltos en la calzada.

El centro coordinador ha activado, en ese mismo instante, a la Guardia Civil, a la Policía Local, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a los servicios de mantenimiento de la vía. El equipo sanitario ha trasladado a un varón al Hospital San Agustín de Linares. Los servicios de mantenimiento de la calzada han informado que un carril sentido Bailén permanece cortado mientras se recoge a los animales. De la misma forma está previsto el corte de otro carril en el sentido Úbeda hasta dejar la vía expedita.

Por otro lado, la Policía Local de Mancha Real alerta de que se debe circular con precaución e la zona vial R-8 A-316 ya que hay pequeñas placas de hielo en arcén y en el centro de calzada debido a las bajas temperaturas.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here