La monologuista Eva Lendínez protagoniza la campaña de Ganamos Reciclando Jaén, que ayuda a Celia Garrido.
La monologuista Eva Lendínez protagoniza la campaña de Ganamos Reciclando Jaén, que ayuda a Celia Garrido.

La Gala Benéfica del Humor recaudará fondos para Celia con la actuación de diez humoristas de proyección nacional

Celia Garrido, la joven con déficit de factor cinco en la sangre, sigue recibiendo apoyo de la sociedad jiennense. Ahora le toca el turno al ámbito de la cultura y, más concretamente, al del humor: el próximo martes 27 de febrero a las 21:00 horas, el Aula Magna de la Universidad de Jaén, acogerá la Gala Benéfica de Humor, improvisación y sorpresas que reunirá —por primera vez en Jaén— a un elenco de humoristas de ámbito nacional.

La empresa Ganamos Reciclando Jaén, de Juan Soria, y la humorista Eva y Qué han conseguido organizar el famoso festival del humor que prometieron hace meses. Las entradas están a la venta en la web de elbote.es. También se pueden adquirir en taquilla el día de la gala a 12 euros. El teléfono para comprar y reservar de entradas es de 670 290 138. Para los que no puedan asistir, la organización también cuenta con una fila 0 para donativos con los siguientes datos: ES58 2100 3916 9902 0013 (La Caixa).

El objetivo es lograr financiación para la investigación y solución futura de la enfermedad que padece la menor, único caso en Jaén y en Andalucía.

EL CARTEL DE HUMORISTAS

En la puesta de largo del acto colaboran la federación vecinal Ciudadanos por Jaén, Sumur Digital y la altruista disposición de Descarao Comedy.

La gala contará con la actuación de 10 humoristas capitaneados por Eva y Qué, humorista de Jaén residente en Madrid. David Navarro, Raúl Massana, Miguel Miguel, Chely Capitán, Danny Boy Rivera, José Campoy, Raúl Fervé e Improvbando completan el cartel de cómicos dispuestos a ayudar a Celia.

Celia Garrido, la joven con déficit de factor cinco en la sangre.
Celia Garrido, la joven con déficit de factor cinco en la sangre.

 

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here