Cerrar Buscador

Ian González abandona el Linares por motivos personales

Por Javier Esturillo - Marzo 29, 2017
Ian González abandona el Linares por motivos personales
Ian González trata de marcharse de un defensor del Extremadura.

El delantero madrileño, que tenía permiso del club desde hace varios días, pide la carta de libertad por motivos personales

Ian González llega a un acuerdo con el Linares para abandonar la disciplina del club por motivos personales. El delantero madrileño se marcha solo tres meses después de su contratación en el mercado de invierno procedente del Sabadell, equipo del Grupo III de Segunda División B. Desde hace varios días tenía permiso por la junta directiva para resolver unos asuntos en la capital de España, desde donde comunicó su intención de hablar con el presidente, Jesús Medina, para solicitar la carta de libertad.

Según fuentes de la entidad, se han aceptado sus explicaciones y se ha optado de mutuo acuerdo por romper la relación contractual que unía a ambas partes hasta el 30 de junio de este año. De momento, el entrenador, Alberto Lasarte, no tiene previsto cubrir la ficha del madrileño con un jugador del filial, si bien reconoce que se trata de una baja "muy sensible", por la falta de atacantes en la plantilla y en el momento en la que se produce, cuando quedan solo siete jornadas para el final de la competición y en plena pelea por lograr la permanencia.

 Ian González, flanqueado por Alberto Lasarte y Juan Manuel Rivas. Foto: Linares Deporte/Carlos Hugo Garcia
Ian González, flanqueado por Alberto Lasarte y Juan Manuel Rivas. Foto: Linares Deporte/Carlos Hugo Garcia

Ian González fue el primer refuerzo del Linares con vistas a la segunda vuelta, tras la salida de Canillas. Criado en la cantera del Gefafe, el ariete madrileño solo ha jugado siete partidos con la elástica azulilla, con un total de 481 minutos, en los que no ha anotado ningún gol. Solo fue titular en cinco encuentros, incluido el de su debut ante el Socuéllamos en la Copa Federación. Miguel Rivera dejó de contar con él en las últimas jornadas y, con la llegada de Chus Hevia, fue relegado al banquillo.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK