El incendio en Ermita Nueva sólo ha dañado a un solar ubicado en El Ventorrillo.
El incendio en Ermita Nueva sólo ha dañado a un solar ubicado en El Ventorrillo.

Los Bomberos y Policía Local de Alcalá extinguen en apenas una hora un fuego que se produjo a medianoche junto al campo de fútbol

Incendio en Ermita Nueva. La suerte fue la hora, porque el escenario es habitualmente concurrido. Un incendio de pastos fue rápidamente controlado por el Cuerpo de Bomberos, la Guardia Civil y la Policía de Alcalá en la calle Nueva de Ermita Nueva. En apenas una hora, los agentes extinguieron las llamas. A las 01:30 ya estaba todo controlado, según confirman desde el Servicio de Emergencias Sanitarias del 112 Andalucía.

FIESTAS EN ERMITA NUEVA

Ayer se celebró la Fiesta del Emigrante en la pedanía alcalaína. No obstante, el lugar del fuego está alejado de la ubicación en la que los ermitaños disfrutaban del festejo. Tal y como explica un vecino a este medio, el paraje exacto recibe el nombre de El Ventorrillo. Está ubicado junto al campo de fútbol.

Las llamas dañaron un solar. Afortunadamente, el incendio de pastos no ha provocado heridos, sólo daños en el terreno. La Guardia Civil investiga las causas.

No hubo heridos por el incendio en Ermita Nueva.
No hubo heridos por el incendio en Ermita Nueva.

Comments

comments