Más de medio centenar de actores darán vida a la quinta edición del Pasaje del Terror el próximo 31 de octubre

Las Casas Gemelas de Jabalcuz se convertirán en un escenario de miedo con vistas al día 31 de octubre. A partir de las 20:30 horas los jardines y las propias casas recibirán a los vecinos de Jaén que quieran disfrutar de un Halloween cargado de miedo. Y de actores.

Más de 50 personas dan vida a la quinta edición de Pasaje del Terror, organizada por la Asociación de Vecinos Paraje de Jabalcuz. Tres salas y un patio propician que estén disponibles y ambientadas una docena de habitaciones. Serán los destinos de los visitantes, a un precio simbólico de dos euros —gratis para los menores de 10 años.

LA EVOLUCIÓN DE UNA FIESTA YA EXTENDIDA

“Cada sala tendrá un tema diferente”, avanza Víctor del Salto, presidente del colectivo. La cita ha evolucionado notablemente en los últimos cinco años, pues ha pasado de celebrarse en la cochera de una vecina hasta ocupar más y más salas.

El vídeo promocional de la fiesta ha alcanzado a más de 30.000 personas, según explican desde la asociación. En la preparación del evento se involucran no solo miembros del colectivo, sino también vecinos de Jaén.

Halloween está más que asentado en el movimiento vecinal, de manera que hay asociaciones siempre dispuestas a mejorar la fiesta cada cierre de octubre, antes del Día de los Santos.

Es un momento de diversión. El Servicio de Emergencias Sanitarias del 112 ofrece algunos consejos: que el lugar de celebración sea seguro y que los padres acompañen a los menores de edad si salen a pedir el recurrente ‘truco o trato’.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here