El Jaén Paraíso Interior no ha podido vencer en la pista del O Parrulo.
El Jaén Paraíso Interior no ha podido vencer en la pista del O Parrulo. Foto: LNFS

El O Parrulo Ferrol vence en el último minuto al conjunto de Dani Rodríguez que no ha estado acertado en un partido igualado

Lo había avisado Dani Rodríguez durante toda la semana. No se fiaba ni un pelo de la condición de colista del O Parrulo Ferrol y menos en su pista, en la que la mayoría de equipos ha sudado de lo lindo para sumar un resultado positivo. Los pronósticos del entrenador del Jaén Paraíso Interior se han cumplido en un partido igualado, pero que, finalmente, se ha decantado a favor de los de casa gracias a un tanto de Isma en el último minuto. A los jiennenses les ha costado entrar en el partido. No estaban cómodos en la pista. La presión y la intensidad del O Parrulo en los primeros compases del partido ha llevado al Jaén Paraíso Interior a cometer demasiados errores en los pases y no llegar a puerta con la facilidad de otros encuentros.

El conjunto ferrolano se adelantaba en el marcado a los dos minutos por mediación de Jacabo. El Jaén Paraíso Interior tardó en reaccionar, pero lo hizo con un tanto de Campoy. El choque entró en una fase de equilibrio hasta que a falta de dos minutos y medio para el final de la primera parte se fue la luz. Nada más volver la electricidad ambos equipos anotaron y se marcharon a vestuarios con empate a dos. La segunda parte fue similar a la primera con llegadas en ambas porterías e igualdad sobre la pista que solo se desequilibró con el tanto de Íñigo.

FICHA TÉCNICA

O Parrulo Ferrol: Illi, Dani Montes, Isma, Rubi, Adri -cinco inicial- Chicha, Rober, Diego Núñez, Jacobo e Íñigo.

Jaén Paraíso Interior: Dídac, Mauricio, Boyis, Chino, Alan Brandi -cinco inicial- Chino, Bingyoba, Dani Martín y Burrito

Goles: 1-0. Minuto 2. Jacobo. 1-1. Minuto 10. Campoy. 2-1. Minuto 19. Dani Montes. 2-2. Minuto 19. Dani Martín. 3-2. Minuto 39. Isma.

Árbitros: Blas Alonso y Redondo Arenales. Amonestaron al local Isma y al visitante Mauricio.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada de Liga en Primera División, disputado en el pabellón Municipal de A Malata, con unos quinientos espectadores en las gradas.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here